El ejemplo de cómo vencer al Atlético en el Villamarín

Un contenido de:
J. Carbonero

El Real Betis recibe este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas), un rival que siempre entraña dificultad para los verdiblancos, tal y como señalan los procedentes más cercanos. Solo una victoria para el cuadro bético en los últimos doce enfrentamientos ligueros en Heliópolis muestran a las claras la complicación.

La victoria del Betis fue hace dos temporadas cuando el equipo entonces entrenado por Quique Setién venció al Atlético de Madrid por 1-0 con gol de Sergio Canales de penalti. Fue en una semana especial para los verdiblancos, ya que días antes habían logrado el pase para las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Espanyol.

El Betis jugó ese día con el siguiente once: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Francis; Kaptoum, Guardado, Canales; Joaquín y Sergio León. También entraron al terreno de juego desde el banquillo Junior, Javi García y Sidnei. El Atlético de Simeone contaba con jugadores que aún siguen como Oblak, Gimémez, Lemar o Correa.

Sin embargo, al margen de ese partidos los números son desfavorables para el Betis que suma en esos doce duelos ocho derrotas y tres empates. El más duelo reciente fue la temporada pasada cuando el cuadro de Rubi perdió contra el Atlético por 1-2. Morata había marcado por partida doble, Bartra acortó distancias en los instantes finales.

3 comentarios

  1. Es lo que hay

    Mayula te va a dar tiempo de limpiar la cueva a fondo jajajaja jajajaja

  2. Es lo que hay

    Atlético, Valencia,atletic y Madrid jajajaja el mes que viene estáis el 10.

  3. Es lo que hay

    El Atlético de Madrid os va a pasar por encima y más ahora que viene de perder y se juega la liga

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *