Es Noticia
Bartra, una mentalidad de hierro y el primer enfado en la vida de Iniesta

Bartra, una mentalidad de hierro y el primer enfado en la vida de Iniesta

DMQ
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra está listo para volver a los terrenos de juego después de un largo período de inactividad por culpa de las lesiones. El catalán ha pasado por los medios oficiales del club y ha respondido a todo tipo de preguntas. Parece que su vuelta está cercana a pesar de que la espera ha sido larga.

"Cada dos días tenía cólicos cada vez más fuertes"

"Me encanta ciudarme mucho, creo en el físico, en estar bien. Desde mi llegada al Betis he estado disponible casi todos los partidos, he tenido muchos minutos. Este año, sea por lo que sea, es verdad que lleva un tiempo atrás con molestias en el tendón pero que me daban para estar al cien por cien. Cuando mejor estaba, quizás por la poca pretemporada, llegó una lesión que me dejó los últimos partidos me lo iba notando. Durante el partido contra el Granada no me sentí bien y tuvimos que parar. Esto lo junto al mes o así tuve que un cólico muy fuerte. Ha sido más de un año difícil para mí. Cada dos meses tenía cólicos fuertes, cada vez más fuertes. Al final perdía peso, me hice pruebas durante un año.Lo más importante es que gracias a todo el equipo médico del Betis, nutricionistas, mi familia que ha estado apoyándome, lo hemos podido sacar adelante. Los médicos dicen que estoy al cien por cien, que está controlado y con muchas ganas de poder volver a los terrenos de juego que es donde me siento mejor", repasaba el central catalán.

Bartra, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Bartra se aproxima a los 100 partidos oficiales con el Real Betis. Una cifra que ya habla de la experiencia del futbolista. "Mis primeros meses, jugué todo los quince partidos. El siguiente año también jugando en Europa tuve la suerte de jugar la mayoría. Eso hizo que llegara a los cien pronto. Orgulloso porque en mi carrera solo había llegado a los cien con el Barcelona. Poder hacerlo con el Betis dice el tiempo que llevo aquí, ser uno de los veteranos. Contento y con ganas de más", decía el central.

Por último, Sergio Busquets tuvo un mensaje de ánimo al futbolista del Betis y en él desveló el enfado de Andrés Iniesta con Bartra durante una concentración. Probablemente sea el primer y único enfado del manchego. "No me gusta perder ni al parchís. Juego con mis hijas e intento hacer trampa para ganar. Recuerdo momentos muy bonitos en la selección y sí que es verdad que jugábamos en el avión, en el bus y lo hice cabrear un poco. Fue porque al final somos competitivos y en concentraciones largas le vas picando para distraer y fue muy gracioso. Hubo un par de días que no quisimos jugar más", concluía Marc Bartra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando