Es Noticia
Joaquín, presente hasta en los camiones: la figura que te acompaña como copiloto

Joaquín, presente hasta en los camiones: la figura que te acompaña como copiloto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez es una de las grandes personalidades del fútbol español. El capitán del Real Betis Balompié es de los jugadores más queridos de LaLiga Santander por su simpatía, encontrándose sin duda entre los más populares.

Pero la figura del portuense ha ido todavía más allá si cabe. Nunca mejor dicho. El propio Joaquín ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo que puede parecer increíble.

Una figura del capitán del Betis de cartón es ‘el último grito’ en cuanto a acompañantes de transportistas se estila. Tal como lo leen. No se pierdan el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando