Es Noticia
El Real Betis se entrena con Canales en el banquillo y la ausencia de Guardado y Borja Iglesias

El Real Betis se entrena con Canales en el banquillo y la ausencia de Guardado y Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis sigue preparando el partido del próximo domingo (21:00 horas) ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. En el escenario del encuentro se ha entrenado en conjunto verdiblanco en la mañana de este jueves con las ausencias, al igual que toda la semana, de Guardado y de Borja Iglesias.

El internacional mexicano llegó de su selección con molestias que le impiden, de momento, formar parte del grupo de cara a los próximos compromisos del conjunto bético. Aún así, el centrocampista ya confesó en los medios del club su intención de volver a finales de esta semana. Por su parte, Borja Iglesias sigue recuperándose del golpe que recibió en Elche contra el poste de la portería, que le impidió seguir en el terreno de juego.

Quien sí ha saltado al césped ha sido Sergio Canales. El cántabro ha iniciado el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de la plantilla, aunque se le ha podido ver haciendo un trabajo complementario antes de saltar al césped del coliseo heliopolitano.

Canales en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado)
Canales en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado)

Presencias llamativas

Se ha podido ver sobre el césped a futbolistas canteranos como es el caso de Marchena, que está gozando de mayores oportunidades en el Betis Deportivo y que ya ha sido llamado varias veces por Manuel Pellegrini para entrenar con el primer equipo.

También han estado presentes miembros importantes del club como el director deportivo de la entidad, Antonio Cordón, y Alexis Trujillo. Cordón ya estuvo en el entrenamiento del lunes y fue partícipe de la charla del entrenador con los jugadores, interesado por la situación del equipo y muy cerca de los jugadores en todo momento. Alexis, por su parte, charlaba con el técnico chileno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Currito Herrera Marbella

    Betico, manque los biriperiodistas corruptos.

Cargando