Pellegrini confirma las cinco bajas del Betis ante el Atlético

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Manuel Pellegrini afronta el duelo del próximo domingo (21.00 horas) con varias bajas de peso. El técnico del Real Betis no podrá contar con varios de sus titulares en el duelo que le enfrenta al Atlético de Madrid, de ahí que se prevean varias novedades respecto a la visita al Martínez Valero.

Borja Iglesias y Andrés Guardado fueron las ausencias del inicio de la penúltima sesión del primer equipo. El ariete aún está convaleciente del golpe sufrido con el poste en Elche. El dolor no termina de remitir y esas molestias le impiden ejercitarse con garantías. Pellegrini confirmó que es baja para el encuentro. Por su parte, el centrocampista se sigue recuperando de la lesión muscular que sufrió en la concentración con México.

Poco después, el propio Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que ninguno de los dos estará ante el equipo colchonero. "Ambos, tanto como Borja como Andrés están en recuperación. Ninguno de los dos va a estar en forma. Les quedan algunos días y esperamos que la próxima semana se integren ambos".

En el resto del plantel no hay novedades. Además de las dos dudas, Pellegrini ya sabe que no podrá contar con Víctor Ruiz por acumulación de tarjetas. Su ausencia se une a las de Dani Martín y Víctor Camarasa, los lesionados de larga duración en el Real Betis Balompié.

Camarasa, entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa, entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *