Es Noticia
Las lágrimas de Bartra con el tema de su enfermedad

Las lágrimas de Bartra con el tema de su enfermedad

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Marc Bartra, emocionado.
Marc Bartra, emocionado.

El central del Real Betis Marc Bartra ha sufrido una serie de problemas de salud que le han mantenido al margen durante más de tres meses. Ya en la dinámica del grupo y acumulando convocatorias, el catalán se ve preparado para disputar sus primeros minutos de vuelta con el Betis el próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

El conjunto verdiblanco, a través de sus redes sociales, ha querido acordarse de Bartra gracias a un vídeo en el que el zaguero bético cuenta los malos momentos que ha tenido que pasar. En una entrevista en los medios oficiales del club, Marc se muestra sensiblemente emocionado: "Mi mujer, mis hijos y mis padres saben lo que realmente he pasado. Lo bueno es que ya sabemos lo que era, esta más que solucionado y ya no volverá a pasar. Era más la incertidumbre de saber porqué me pasaban esos cólicos, y mentalmente piensas qué era. El apoyo de mi gente que siempre está ahí es lo mejor para poder avanzar y valorar, ahora que estás sano, sacar fuerzas y sacar esa energía que he tenido. Soy un cabezón, siempre quiero salirme con la mía y al final todo llega".

Bartra ya piensa en el césped

Dejando atrás las lesiones y lo malos momentos, Bartra ya solo se centra en los próximos partidos con el Real Betis. Tras la quinta amarilla que vio Víctor Ruiz vio ante el Elche -por lo que acarrea suspensión-, Marc Bartra apunta a sustituirlo en el once titular. El zaguero disputó su último encuentro en la derrota del Betis en Granada el pasado 20 de diciembre, y volverá junto con Mandi al eje de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando