Es Noticia
Pellegrini: "A Canales no le pasa nada, sigue siendo pieza clave"

Pellegrini: "A Canales no le pasa nada, sigue siendo pieza clave"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Sergio Canales celebra un gol con el Betis.
Sergio Canales celebra un gol con el Betis.

Manuel Pellegrini compareció este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo que enfrenta a Real Betis y Atlético de Madrid este domingo, en el Benito Villamarín. El técnico habló de varios nombres propios como Sergio Canales o William Carvalho, además de analizar cómo está la lucha por Europa.

Triple empate con Real Sociedad y Villarreal: "Después de 29 fechas estar emparejados con Villarreal y Real Sociedad da más mérito a lo que ha hecho este plantel. Ellos han podido potenciar el plantel con los jugadores que han querido. Siempre dije que en el Betis había que dar más de lo normal para competir y estamos en una bonita lucha. En ese aspecto aumenta el mérito de este plantel".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

¿Qué debe cambiar del partido de ida?: "Todos los partidos son distintos. Es difícil poder analizar este partido que viene. Es cierto que hicimos buen primer tiempo, nos faltó precisión para terminar jugadas. Después se abrió el partido y luego la expulsión cambió radicalmente el partido. Son partidos distintos y nadie sabe si podemos igualar lo bien que lo hicimos allí".

Pellegrini respalda a la plantilla

Defensa a William Carvalho: "Veo a William bien, lo veo tranquilo. Entrena bien cada día y cuando le ha tocado entrar desde el banco lo ha hecho bien. Fue pieza importante en el último resultado que levantamos. Lo veo tranquilo, le ha tocado verse envuelto en tarjetas amarillas pero sin problemas".

Pellegrini no culpa a Carvalho del empate en Elche: "Fue la actuación general del equipo. Sin hacer un excelente partido tuvimos las suficientes oportunidades para haber ganado y los comentarios habrían sido distintos. William se vio envuelto en dos jugadas, pudo ser expulsado y consideramos que era bueno no arriesgar. El partido del Elche no tiene nada que ver con el Atlético".

Confianza en Canales: "No le pasa nada. Si pretendíamos que siguiera haciendo como hizo nueve goles en siete partidos... No era realidad futbolística tampoco. Tanto antes como ahora sigue siendo una pieza clave. Tiene la misma responsabilidad de creación, puede jugar en distintos puestos y su rendimiento ha sido muy importante, con mejores o peores días como cualquier jugador. Estamos continuamente conversando analizando qué se puede mejorar"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Miguel Coloma

    ¿Que no le pasa nada? Está empanao desde que juega con el estilo plano y coñazo de la selección. El 90% de sus pases son hacia atrás... Más que crear, ralentiza. No me gusta esta versión de Canales.

Cargando