Es Noticia
Una cita de altura
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
Tello (min. 20)
Jornada 30
1-1
11 de abril de 2021
21:00
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
Carrasco (min. 5)

Una cita de altura

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

El Real Betis recibirá este próximo domingo (21:00 horas) al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid. El partido, perteneciente a la jornada 30 del campeonato liguero, se presenta apasionante, ya que está la Europa League y el título de liga en juego.

Manuel Pellegrini no podrá contar para este duelo ante los colchoneros con algunas bajas importantes. El entrenador chileno ha confirmado que tanto Borja Iglesias como Andrés Guardado no se han podido recuperar de sus dolencias y serán baja para el choque: "Ambos, tanto como Borja como Andrés están en recuperación. Ninguno de los dos va a estar en forma. Les quedan algunos días y esperamos que la próxima semana se integren ambos".

Estos jugadores se unen a la lista de los no disponibles junto con Víctor Ruiz por sanción, Dani Martín y Víctor Camarasa, éstos dos últimos lesionados de larga duración.

Estas lesiones obligarán al técnico verdiblanco a cambiar el once con respecto al que salió en el Martínez Valero de Elche. Quien sí parece que seguirá ocupando la titularidad en el Betis será el guardameta chileno Claudio Bravo, que ya acumula dos encuentros consecutivos bajo palos.

Reajustes obligados en defensa

En la línea de defensa también habrá cambios. Emerson es un fijo en el lateral derecho, al igual que Aissa Mandi en el eje de la zaga. Aunque en este caso, el argelino estará acompañado por Marc Bartra, que sustituye a Víctor Ruiz por sanción y que volverá a disputar sus primeros minutos tras la lesión que tuvo en el mes de diciembre. En el lateral izquierdo, Pellegrini ha ido probando durante toda la semana tanto a Álex Moreno como a Miranda, por lo que en esa zona está la primera duda. El catalán es quien acumula más minutos en los últimos encuentros y parece haber recuperado la confianza del entrenador.

Bartra en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En el centro del campo del Betis no habrá novedades. Guido Rodríguez estará escoltado por el portugués William Carvalho y Sergio Canales. Éstos dos están apercibidos de cara al siguiente partido en el Benito Villamarín ante el Valencia, por lo que una cartulina amarilla le impediría ser de la partido ante los chés.

La duda en la referencia atacante

Por delante de ellos estará Nabil Fekir como figura imprescindible del cuadro verdiblanco. En banda derecha repetirá Aitor Ruibal. El canterano está gozando de muchos minutos esta temporada ya que el nivel físico que despliega en cada partido es fundamental para Pellegrini. El delantero centro es una incógnita. La baja de Borja Iglesias le abre las puertas de la titularidad tanto a Loren como a Juanmi, aunque parece que será éste quien ocupe el puesto de '9' ya que suele estar siendo el primer recambio de Pellegrini en los duelos más recientes.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M C

    Raton si el Sevilla no gana la liga esperamos que no te eches para atras y nieges que el Sevilla segun tu ganara la liga al recortarle el Betis 2 puntos, aunque tu palabra vale menos que una moneda de 0,O1 centimos

  2. Ratón Colorao

    Gracias por recortarle puntos al Atlético de Madrid , ahora sacarás hasta pecho , juasjuasjuasjuasjuas hablas de ke sin gastarse un euro juasjuasjuasjuasjuas ke no podíais gastarse nada y aún así hablabais de mega EKIPO juasjuasjuasjuasjuas la primera vuelta dice lo contrario juasjuasjuasjuasjuas ,mirarse y tenéis un -3 en diferencia de goles ,en fin a seguir mirando hacia arriba,se ve bien la matrícula creaturita, nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  3. MANGAZO FC.

    Otro buen resultado, Empate del Valencia y la Real y nosotros a por todas aunque no tengamos un MANGAZO como el de Ocampos el otro día, nos quedamos entre los 6 primeros de todas formas mal que le pese al Roedor, pero vamos por los tres puntos sin duda.

  4. MATEU FC.

    Buenos Señores el Villarreal acaba de perder en su casa, así que algunos a seguir Mamando, si esos que decían que este año no nos escapabamos de segunda, mucho mérito lo del Real BETIS BALOMPIE el puesto que está y sin Gastarse un Euro, otros después de 200 kilos en fichajes ya sabéis y me pásare por el hogar del Pensionista haver como les va la Partida de DOMINO a NAVAS,Fernando, Rakitic, Escudero y Compañía, como le gusta, el Queso de Bola BÉTICO al Roedor Juas.

  5. Ratón Colorao

    Hombre ya apareció la creaturita multinicks ,onde andabas ?? Mateu . Juasjuasjuasjuasjuas como era : que el Atlético no pierda la costumbre ,ke ya estamos más cerca juasjuasjuasjuasjuas el patético perdió y ustedes rezando con el Elche juasjuasjuasjuasjuas y ya estas emparanoyandote ke mussachio juasjuasjuasjuasjuas otro viejo ,en fin lo de siempre sales solo como tú club , capitán y dirigentes ,a sacar pecho cuando nosotros perdemos o no jugamos una nueva final o cuando l ganáis a ekipos ke están por debajo y parece ke nos alcanzais juasjuasjuasjuasjuas igual ke ahora ,está noche según como kede,si gana saldras diciendo chorradas y si pierde a la cueva de Nuevo juasjuasjuasjuasjuas seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde los puestos Champions ,A12 y mañana a más aún , recuerdos de en-nesyri

  6. Beticotó

    Pues debemos hacernos a la idea que empezamos perdiendo 0-1 porque si juega Bartra hay que contar con su fallo catastrófico de cada partido y que nos costaba mínimo un gol por partido..... Mala suerte no poder contar con otro.... Desde que no juega el Betis está bien y ganando.....a este es el que hay que vender, pero claro quién lo ficha? Jajajaja

  7. MATEU FC.

    Ya dicen en Italia que lo de Mateo Musaquio con el R Betis está más que Cerrado, GRAN Central, este no se corta un Pelo y siendo Argentino menos, Lo avalan Pellegrini y Cordón.

  8. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Que digo yo que habrá que sacar a los buenos no?,yo ahí lo dejo.

Cargando