El Betis sigue a Rafa Mir

Un contenido de:
ElDesmarque

La temporada que está firmando Rafa Mir con el Huesca ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Real Betis que está atento a los pasos del murciano perteneciente al Wolverhampton. Con contrato con el club inglés hasta el año 2022, su situación y números le hacen un futbolista a tener en cuenta de cara al futuro.

Según el Diario AS, el Betis es uno de los equipos que vigila de cerca a Rafa Mir. La entidad verdiblanca maneja informes del jugador que pertenece al Wolverhampton, pero que esta temporada juega cedido con el Huesca. El punta suma doce goles esta temporada con el cuadro oscense en LaLiga en los 30 partidos que ha disputado, a lo que suma tres dianas más logradas en la Copa del Rey.

Rafa Mir, de 23 años y 1,91 metros, tiene contrato con el Wolverhampton hasta junio de 2022 y deberá regresar a la disciplina del club inglés este verano. Al entrar en último año de contrato, el delantero se ha convertido en un jugador interesante para muchos equipos que lo siguen, entre ellos el Betis quien ya colocó al punta en su radar mercados atrás.

La delantera del conjunto verdiblanco podría experimentar movimientos el próximo verano con alguna salida, de ahí que el nombre de Rafa Mir sea uno de los que aparecen como candidatos futuros para los heliopolitanos. El mercado determinará las opciones de que el murciano sea una opción con más fuerza.

4 comentarios

  1. betico1984

    adioooo gooo de betiii deportivooo jajajajaja que gil..... y celebraban el ascenso jajajaja

  2. Es lo que hay

    El que llegue de la Ponferradina?jajajaja tiesinski 😭😭😭😭🤑🤑🤑

  3. Ratón Colorao

    Onde están los anti lopetegui ?? O las creaturitas cambiá nicks ?? JUASJUASJUASJUASJUAS ke semana más tranquila ,desde luego ke solo aparecen en las maduras , cuando están duras ni se les ve a pelo a ambos colectivos juasjuasjuasjuasjuas seguimos creciendo y sumando ,los demás ke miren cómo se hace , saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  4. Ajmd

    Fuera Juanmi y Loren, arriba Raúl y Robert más el delantero que llegue

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *