Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Betis y el desafío del póker en el Villamarín

Un contenido de:
J. C.

El Real Betis recibe este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas). Un escenario donde los verdiblancos han vencido en sus últimas tres presencias. Ahora pretenden hacerlo por cuarta vez frente a un rival siempre complicado en Heliópolis y que de hacerlo supondría igualar una marca de hace tres años.

El actual Betis de Pellegrini se presentará ante el Atlético de Madrid tras vencer de manera consecutiva en el Benito Villamarín al Getafe (1-0), Alavés (3-2) y Levante (2-0). Habría que remontarse a la primavera de 2018 para encontrar un registro similar, justo en una fecha en la que los verdiblancos encarrilaron su última clasificación europea.

Era el equipo entrenado en su primera temporada por Quique Setién. El Betis venció en cuatro partidos seguidos como local. Ganó al Espanyol (3-0), Éibar (2-0), Las Palmas (1-0) y Málaga (2-1). Un póker de victorias, que con la dificultad que entraña medirse al Atlético de Madrid, aspira a igualar el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

De momento, con tres victorias seguidas, el Betis iguala al de inicios de la 17/18 -Celta de Vigo (2-1), Deportivo (2-1) y Levante (4-0)-, que sumó también tres. Más lejos queda aún la extraordinaria secuencia de la 04/05, cuando el Betis de Serra encadenó ocho triunfos seguidos en Heliópolis -Barcelona (2-1), Villarreal (2-1), Racing de Santander (2-1), Atlético de Madrid (1-0), Mallorca (2-0), Numancia (4-0), Osasuna (3-1), Deportivo (2-0)-, en una temporada mágica para los béticos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *