Es Noticia
Las altas cifras que el Inter de Milán ofrece a Mandi

Las altas cifras que el Inter de Milán ofrece a Mandi

DMQ
Foto autor
Á.B

Tensa espera la que se vive en el Real Betis a expensas de la decisión de Aissa Mandi. El central argelino termina contrato en junio y pese a que maneja una oferta de renovación desde principios de año, aún no ha contestado al club. Una respuesta que no debe demorarse mucho y que se espera, para bien o para mal, a principios de la próxima semana. En Heliópolis entienden que el Benito Villamarín es un buen sitio para que siga creciendo el central, aunque el Inter de Milán aprieta con su oferta.

Tal y como señaló ElDesmarque el pasado martes, la propuesta del Real Betis es fija e inamovible. Mandi y sus representantes saben que el club no cambiará su oferta y no puede realizar más esfuerzos de los ya prometidos. Desde la entidad emplazaron al futbolista hasta finales de marzo para tomar una decisión definitiva, aunque el jugador aún no ha respondido.

La propuesta del Inter a Mandi

El Inter de Milán ha hecho al jugador replantearse su futuro. El cuadro italiano viene avanzando los trámites con el argelino durante los últimos días. Le ofrecería a Mandi un contrato de cuatro temporadas, prometiéndole dos millones de euros netos por temporada, una oferta levemente superior a la del Real Betis, según avanza Le Buteur, diario de referencia en Argelia.

Aissa Mandi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Desde el Betis se desconoce si este retraso se debe a la mejoría de otras ofertas o a la espera del propio Mandi a certificar la clasificación para Europa. Él nunca ha escondido que quiere apostar por un proyecto ganador. En el club siempre han confiado en que la propuesta llegue a buen puerto pero esta indecisión comienza a incomodar en la planta noble heliopolitana. Se espera que, para bien o para mal, todo se resuelva en esta segunda semana de abril.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Chaparro

    Alguien de verdad se cree que si tuviera una oferta del Inter de Milán pagándole más dinero iba a seguir negociando con el Betis? Como la supuesta oferta del Liverpool de hace unos meses... Este periodismo es de chiste.

  2. juan manuel molero martinez

    Para mi es un jugador que durante el tiempo que ha estado a tenido mas fallos que aciertos. Si lo que quiere es dinero que se valla lo que hay que defender es esa camiseta que tanto nos enorgullecen y el poco le interesa.

  3. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Un grande como el Pilas, que os iguala en titulos Europeos ojjojojojo con dos lechugones dice el tio, grande al beti jojojojo grande es el unico que tiene en el MUNDO 6 Europa League colega no lo olvides

  4. Francisco Herrera Digno

    No se debió esperar tanto; había que que haber retirado mucho antes la oferta. Esto es el Betis un grande con dignidad.

  5. Paquirrin Herrera Betis

    Que se vaya!!! El que no quiera estar en este grandioso club : puerta y a tomar banquillo ir ahí

Cargando