Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las altas cifras que el Inter de Milán ofrece a Mandi

Un contenido de:
Á.B

Tensa espera la que se vive en el Real Betis a expensas de la decisión de Aissa Mandi. El central argelino termina contrato en junio y pese a que maneja una oferta de renovación desde principios de año, aún no ha contestado al club. Una respuesta que no debe demorarse mucho y que se espera, para bien o para mal, a principios de la próxima semana. En Heliópolis entienden que el Benito Villamarín es un buen sitio para que siga creciendo el central, aunque el Inter de Milán aprieta con su oferta.

Tal y como señaló ElDesmarque el pasado martes, la propuesta del Real Betis es fija e inamovible. Mandi y sus representantes saben que el club no cambiará su oferta y no puede realizar más esfuerzos de los ya prometidos. Desde la entidad emplazaron al futbolista hasta finales de marzo para tomar una decisión definitiva, aunque el jugador aún no ha respondido.

La propuesta del Inter a Mandi

El Inter de Milán ha hecho al jugador replantearse su futuro. El cuadro italiano viene avanzando los trámites con el argelino durante los últimos días. Le ofrecería a Mandi un contrato de cuatro temporadas, prometiéndole dos millones de euros netos por temporada, una oferta levemente superior a la del Real Betis, según avanza Le Buteur, diario de referencia en Argelia.

Aissa Mandi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Desde el Betis se desconoce si este retraso se debe a la mejoría de otras ofertas o a la espera del propio Mandi a certificar la clasificación para Europa. Él nunca ha escondido que quiere apostar por un proyecto ganador. En el club siempre han confiado en que la propuesta llegue a buen puerto pero esta indecisión comienza a incomodar en la planta noble heliopolitana. Se espera que, para bien o para mal, todo se resuelva en esta segunda semana de abril.

5 comentarios

  1. Paco Chaparro

    Alguien de verdad se cree que si tuviera una oferta del Inter de Milán pagándole más dinero iba a seguir negociando con el Betis?
    Como la supuesta oferta del Liverpool de hace unos meses...
    Este periodismo es de chiste.

  2. juan manuel molero martinez

    Para mi es un jugador que durante el tiempo que ha estado a tenido mas fallos que aciertos. Si lo que quiere es dinero que se valla lo que hay que defender es esa camiseta que tanto nos enorgullecen y el poco le interesa.

  3. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Un grande como el Pilas, que os iguala en titulos Europeos ojjojojojo con dos lechugones dice el tio, grande al beti jojojojo grande es el unico que tiene en el MUNDO 6 Europa League colega no lo olvides

  4. Francisco Herrera Digno

    No se debió esperar tanto; había que que haber retirado mucho antes la oferta. Esto es el Betis un grande con dignidad.

  5. Paquirrin Herrera Betis

    Que se vaya!!! El que no quiera estar en este grandioso club : puerta y a tomar banquillo ir ahí

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *