Tres cambios y sin un 'nueve puro' en un once con sorpresas

El Real Betis ha anunciado el once inicial con el que se enfrenta este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (21.00 horas). La alineación bética registra tres cambios respecto al último partido disputado contra el Elche. Entran en el equipo Marc Bartra, Joaquín Sánchez y Cristián Tello. Lo hacen por el sancionado Víctor Ruiz, el lesionado Borja Iglesias, además de por William Carvalho.

La apuesta de Pellegrini tiene, además, la curiosidad de ser sin un delantero centro puro. Habrá que esperar a la disposición táctica sobre el campo para saber si Tello, Aitor Ruibal o hasta Fekir es el futbolista más adelantado. Todo ante un Atlético de Madrid que actúa con tres centrales y ante el que el entrenador verdiblanco responde con ese movimiento.

El cambio obligado de Víctor Ruiz da la oportunidad de volver a los terrenos de juego a Marc Bartra, quien no juega desde finales de diciembre. Otro detalle es la posición de Sergio Canales, que actuará en zonas más retrasadas junto Guido Rodríguez y ayudará a la creación del equipo.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Aitor Ruibal, Joaquín, Tello; y Fekir. En el banquillo quedan: Joel Robles, Montoya, Sidnei, Miranda, Paul, William Carvalho, Yassin Fekir, Juanmi, Lainez y Loren.

Por su parte, el Atlético de Madrid sale con: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Koke, Héctor Herrera, Saúl; Correa y Joao Félix. Los colchoneros anunciaban poco antes del partido la baja de Lemar por problemas físicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *