Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Atlético: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Atlético: uno por uno

DMQ

El Real Betis logró un punto muy meritorio ante el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, que permite a los de Pellegrini seguir inmersos en la lucha por Europa.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (8): Un portero de primerísimo nivel. Mantuvo al Betis vivo cuando más sufrió. Velocísimo con los reflejos y muy ágil en las estiradas. No solo es decisivo salvando goles, sino que otorga a la defensa seguridad, jerarquía y órdenes que no existían antaño.

Emerson (6): Correa y Carrasco le atacaban al espacio con superioridades constantes en el inicio, de ahí que sufriera en demasía en los primeros minutos. A partir de ahí se asentó y cumplió con notas en tareas defensivas. La necesidad del Atlético le dio espacios y ganó protagonismo ofensivo. Siempre genera peligro y pocas veces elige mal.

Mandi (7): Impecable. Está a un nivel sensacional. Muy seguro en los cruces, intuitivo, hábil en el uno contra uno, rápido al corte... Se entiende con Bartra mejor que con el resto de compañeros.

Bartra (7): El Betis le necesitaba. Empezó con algunas dudas, lo lógico cuando se lleva 112 días sin competir. Ganó confianza con el paso de los minutos y ofreció una gran versión. Rápido, intuitivo y con jerarquía. El dato: solo perdió dos duelos en todo el partido. Ganó el 85 % de los lances.

Álex Moreno (7): De sus mejores días en Heliópolis. Siempre sufre a la espalda pero esta vez se fajó con nota en el trabajo defensivo. Más positivo si cabe fue su paso adelante en tareas ofensivas. Se prodigó a menudo, generando superioridades y mejorando en la toma de decisiones. Asistió a Tello.

Guido Rodríguez (6): Reventó el mapa de calor. Todo lo hace bien. Abarca muchísimo terreno, mejora a sus compañeros y oxigena la medular restándole trabajo a los futbolistas ofensivos. Corta, recupera, piensa y ejecuta. Tal fue su esfuerzo que terminó con calambres.

Canales (6): La brújula del equipo. Pellegrini retrasó su posición y lo encorsetó en el doble pivote, aunque con libertad de movimientos. Cargó con el peso de la elaboración, brindando al equipo lo que necesitaba en cada momento. No tuvo la incidencia de otros días en campo rival pero su cometido era otro. Rinde donde le pongan.

Joaquín (5): Aunque con plena libertad de movimientos, Pellegrini lo colocó como el hombre más adelantado. Empezó algo desubicado pero fue ganando comodidad con el paso de los minutos. Alternó su posición, apareciendo con sorpresa y generando muchas dudas en el Atlético, aunque sin demasiado peligro.

Aitor Ruibal (5): Jamás ahorra una gota de sudor. Comprometido como el que más con el esfuerzo, solidario con sus compañeros e incómodo en la presión. Eso sí, necesita generar mucho más peligro, encarar y una mejor toma de decisiones. Un extremo debe hacer mucho más daño.

Tello (7): No tuvo el acierto de otras veces pero es de agradecer que siempre busque romper líneas, encarar al rival y atacar al espacio. Obtuvo el premio del gol.

Nabil Fekir (6): Simeone acertó en su planteamiento. Le colocó un marcaje al hombre, privándole de darse la espalda. No le dieron respiro y eso le impidió percutir por el área rival. Retrasó su posición y ganó más protagonismo, aunque la ausencia de referencia le perjudicó.

Suplentes

Juanmi (4): Apenas tuvo incidencia.

Lainez (6): Siempre aprovecha sus minutos. Sus dos primeras acciones fueron dos ocasiones claras de gol. Nunca se arruga.

William (-): Entró con el tiempo reglamentario cumplido.

Pellegrini (8): Revolucionó al Betis con un once atípico, sin referencia clara y repleto de movilidad. Sorprendió a Simeone y casi le sale perfecto. Entrenador y psicólogo a partes iguales. Capaz de espolear y levantar al equipo después de cada caída. Algo impensable en Heliópolis años atrás. Después de un inicio gris, el equipo se repuso y trató de tú a tú al líder de LaLiga.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    tercer estadio la cochinera de la palmera,que te he calao multinicks jejejejjejeje.no estas tragando naaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaja.el mandi se va GRATIS jajajajajajaja.se vende carvalho,se vende el solete mojon,se vende el fakundo........ equipo de tiesos,que no van a gana naaaaaaaaa jajajajaajajajajaa baloncesto ruinoso y arrastrando el escudo,las bellezas lo mismo jajjjajajajaja me encanta que la cochambre se arrastre jejejejejeje pronto a la cartuja por tieso y dira el cochambre este que es el mejon campo del mundo mundial jajajajajajjajaa. y que no te digan en la esquina betico betico que eso a ti te mortifica betico betico por que eres betico por que eres betico ayyyyyyyyyyyyyy mujer.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Cabalgando con los mismos titulos que el Pilas jojojojo anda y no hagas mas el to nto chavalito

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Anda siempre igual vete a tu FORO que estás más visto que el SÁLVAME, eso es lo que tú quisieras, primero se traerán los jugadores que nos haga falta, tenemos una gran Cantera, o no te gustó CANALES A coste 0 o RUY SILVA igual? Ladran Querido SANCHO CABALGAMOS PUES.

  4. Santi santi

    Pellegrini fue muy criticado..y yo fui uno de ellos, aunque también dije que con algunos jugadores lo iba a tener difícil,)dicho esto, lo que este hombre está haciendo es de mucho mérito, es eso de buen emtrenador deja extrañado a muchos con alineaciones,pero casi siempre acierta,si este hombre hubiera tenido un portero regular,no uno muy malo como tenía,y un par de centrales regularcito, no digo ni siquiera bueno,pues estoy muy seguro que estaría con algunos puntos mas, vamos la quinta plaza la hubiera tenido segura,pero ese portero y esos centrales tan malísimos han condenado muchos partidos. Solo darle la enhorabuena a pellegrini, ya hacia tiempo ver al betis que puede ganar a cualquiera, no como años atrás que ya sabia uno que ganar era casi imposible incluso con un segunda.

  5. Andres

    Pedazo de entrenador el que tiene el Betis, la defensa del Atco estaba descocentrada y no sabia por donde les iba a venir el peligro, nos descontrolo a todos, bravo Pe3llegrini de 10

  6. Ventura

    No pienso lo mismo,en dos competiciones toda la plantilla tendría minutos y se le podría dar salida a los canteranos que vienen por detrás.

  7. Siempre igual

    Me quedo con pellegrini demasiado le saca a este equipo para la poca calidad de algunos jugadores que se necesita para competir en primera division , que lo mejor de un equipo sea su entrenador ,pues esta todo dicho. muchos fichajes harían falta pero como esta la cosa de dinero en el betis,pues mejor seria que no ir a Europa y, porque jugar 2 o 3 partidos a la semana con un equipo así, sería de locos. Adiós que mejor esperar hacerse fuerte poco a poco y cuando haya pasta hacer buenos fichajes. cuando no hay mas cera de la que arde pues ...

Cargando