Es Noticia
Los elogios de Simeone al Betis y Pellegrini

Los elogios de Simeone al Betis y Pellegrini

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha referido al Real Betis, con el que ha empatado este domingo en el Benito Villamarín. "Es un equipo que juega bien y ataca muy bien. Tiene a Canales, Joaquín, Tello Fekir... un montón de futbolistas y dos laterales ofensivos", ha indicado el argentino a la conclusión del duelo.

El técnico también ha elogiado a Manuel Pellegrini, su homólogo en el banquillo del Betis. "Es el clásico equipo del míster, que son equipos que proponen, atacan y juegan", ha explicado Simeone que ha calificado de "merecido" el resultado final en el Benito Vilamarín.

Simeone analizaba lo sucedido: "Primer tiempo muy bueno, tuvimos situaciones para ampliar el marcador, no lo logramos. El arquero estuvo muy bien, sobre todo la de Saúl. Apareció su gol en su única acción peligrosa que generaron. En el segundo, el ansia, las necesidades por ganar, se vio un partido en el que los dos buscaron ganar. Erraron ellos a la contra, nosotros erramos dos goles al final. Partidos de final de temporada con todo al rojo vivo como les gusta a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando