Es Noticia
Guardado, la novedad en el entrenamiento del Betis

Guardado, la novedad en el entrenamiento del Betis

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Guardado en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Guardado en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes tras el empate cosechado ante el Atlético de Madrid. Los de Manuel Pellegrini ya tienen las miradas puestas en el choque de LaLiga Santander, de nuevo en el Villamarín, ante el Valencia del próximo domingo (18:30 horas).

La gran novedad de la sesión ha sido la reincorporación con el grupo del mexicano Andrés Guardado. El centrocampista llegó con molestias del parón de selecciones y ya comentó en los medios del club que no sería bueno forzar para jugar ante el Atlético y que volvería la siguiente semana.

Los plazos se han cumplido, no así aún con Borja Iglesias. El delantero sigue sin ejercitarse con sus compañeros y todavía es duda su presencia ante el Valencia. De momento, se une a las bajas de Dani Martín y Víctor Camarasa.

Uno de los jugadores del Betis que no pudo participar ante los colchoneros y que vuelve, en su caso tras cumplir sanción, es el central Víctor Ruiz. 

Trabajo de recuperación para los titulares

Los únicos que han saltado al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol han sido los suplentes del partido ante el Atleti. Tras una charla inicial de Pellegrini, los titulares se han marchado al interior de las instalaciones para realizar trabajo de recuperación.

Charla antes de comenzar el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Charla antes de comenzar el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

En una sesión en la que no han participado los canteranos, hubo 'pasillito' de los jugadores para Guido Rodríguez por su 27 cumpleaños. Este martes habrá descanso para el plantel y el miércoles, vuelta al trabajo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando