Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Pinto revoluciona el entrenamiento deportivo con alumnos como Joaquín o Ter Stegen

Un contenido de:
Tito González

Pinto, exportero del FC Barcelona y del Celta de Vigo, siempre ha estado ligado a la música. Ya como guardameta, el del Puerto de Santamaría creó su propio sello discográfico e inicio su andadura en la producción musical. Después de dejar el fútbol, Pinto tenía claro el camino que tomaría: la música y el deporte.

En su nueva iniciativa, el portuense ha creado P13fit, un nuevo movimiento que tiene como base la comba para hacer deporte . "Uní mis dos grandes pasiones. El deporte con la música. Estamos expandiéndonos por todo el mundo. Tenemos instructores en Chile, México, Estadios Unidos, Alemania, Rusia... Con el Covid no hemos fortalecido porque ya el hecho de estar saltando la cuerda nos permite tener nuestra propia distancia de seguridad", decía Pinto a los compañeros de Mediaset.

foto_pinto.jpg
foto_pinto.jpg

El portero reconocía que reconocidos jugadores del panorama nacional se unieron a su causa. "En el momento que nos encerraron yo empecé a dar clases virtuales en p13fit.com porque veía que había mucha gente que se estaba sacrificando. Ahí, muchos de mis compañeros empezaron a practicar. Joaquín probó, Montoya probó, Marc Bartra probó, Ter Stegen probó. Probó mucha gente porque es lo que digo. Saltar a la cuerda tiene numerosos beneficios". respondía Pinto.

2 comentarios

  1. Paco

    Que coñazo quieres ver el vídeo y tienes que tragarte 3 anuncio para no ver más esta web

  2. Sandra

    Bravo por él, porque nos dio vida en el confinamiento y ahora asistir a sus clases es el motor de afrontar eo día 👏👏👏una gran persona y un gran ejemplo para la juventud, luchando siempre por sus sueños.es todo un placer ser alumna

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *