Es Noticia
Catalán: "Nos interesan jugadores como Locatelli"

Catalán: "Nos interesan jugadores como Locatelli"

DMQ
Foto autor
Á.B
El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.
El vicepresidente López Catalán, en ElDesmarque Radio.

José Miguel López Catalán, vicepresidente y consejero delegado de la entidad, ha concedido una entrevista en la que desgranas las claves del Real Betis actual, el tipo de futbolista que busca en el mercado y cómo se cuida a jugadores que se identifiquen con el modelo del club.

"Ser del Betis es un sentimiento importante, es un club popular y familiar, en el estadio hay una frase que cuenta bien nuestra historia: "de padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión que llamada Betis". Nuestro lema es "Viva er Betis manquepierda", animando al club aunque pierda. Queremos ganar, pero somos muy aficionados incluso en las derrotas", reconocía Catalán a Sky Sport.

Con Quique Setién en el banquillo, el Betis estuvo a punto de firmar a Locatelli y Sensi. Un tipo de futbolista recurrente en Heliópolis, como reconoce el propio López Catalán: "Estuvimos muy cerca de Locatelli y Sensi. Lo importante para nosotros es buscar jugadores que sean fieles a nuestro estilo de juego. Nos interesan jugadores como Locatelli, que puedan construir el juego y tengan gran técnica. Estaba Setién el entrenador y Locatelli no jugaba mucho en el Milan, intentamos atraparlo"

Locatelli, objetivo de Catalán para el Betis, celebra un gol con el Milan.
Locatelli, objetivo de Catalán para el Betis, celebra un gol con el Milan.

También habló de lo bien que se cuida en Heliópolis a los jóvenes talentos: "La historia de su madre (de Fabián) limpiando el club que lleva a su hijo a las categorías inferiores y luego lo ve crecer hasta el primer equipo es un ejemplo maravilloso. Hay muchos más en cantera como Ceballos y Junior Firpo, jugadores que crecen en el Betis, tienen oportunidades y van a grandes clubes".

Otro de los nombres por los que fue cuestionado es sobre Pau López: "Todos sabemos que cuando hay un fichaje querido hay grandes expectativas. Pau López es un gran jugador, convocado para la selección. La Roma estaba muy convencida pero muchas veces hay demasiadas presiones, pero estoy seguro de que seguirá creciendo".

Y por último, Catalán valoró el presente y futuro de Joaquín Sánchez: "Cuando nos habla de Italia y Florencia siempre está muy contento, dice cosas bonitas. Está muy bien en el Betis pero ha tenido un período maravilloso en Italia y fue muy bueno".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Ese es bueno para la peras conferencia league.el torneo de los fruteros de Europa jajajaja.y os reiais de los paragüeros jajajaja.ese trofeo se juega los lunes que no habré el mercasevilla no? 😭😭😭 Y nosotros a jugar con la élite la Champions 😎😎😘😘

  2. BUHO

    Despues dice el falso este que el no tuvo nada que ver con los fichajes del año pasado y se ve que le encanta jugar a director deportivo. No des opinion que la cagas y sigue en la cueva que ya te has cargao el partido con el Valencia GAFE, que eres un GAFE.

  3. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Espera tieso que verás cuántos van a desfilar en verano y el poco cobre que van a dejar so vai na.el Sevilla FC en Champions y tu tragando jajajaja.portate bien o os compramos a canales y al fekir so tieso juasjuasjuas.enga intertoto jajajaja,ánimo a real y villarreal.este finde a dejarse perder jajajaja.seguimos creciendo sevillistas,el lunes nos vieron hasta los béticos indecisos y sevillistas en el fondo.sois una farsa,que no engañais a nadie ya.sois unos perdedores,que solo hacéis reír,porque no sabéis jugar al fútbol.

  4. Rebajas Salarial balompie

    El PAPU en 1 temporada 18 asistencias y 11 goles ha dado y marcado mas asistencias y goles que la canaletas que se lesiona mas que juega en TODA SU VIDA JAJAJAJAJA

  5. EXISTEN LOS HEXACAMPEONES Y LOS MANQUE PERDEDORES

    MANQUE LOSERS BALOMPIE

  6. Banego

    De España no, del mundo, de la historia y del universo también. Y parte del extranjero, cuidado. Te tienes que reir con las criaturitas...jajajaj

  7. BANEGA Y EL MUDO NO DEJAN UN DURO.

    Si es tonto FC. Recordad como ha llegado el mejor Centrocampista de la Liga Española, DON SERGIO CANALES, a coste 0, o RUY SILVA LO MISMO, si es que tenían que ser Palanganas, no Dan para más.

  8. AZOTE VERDOLAGA

    a ve jaimito,como a el tal locatelli haya que pagarlo a TOCATELLI, pues naty mistral creaturita.ayyyyyyyy los tiesos,los tiesos.

Cargando