Es Noticia
Rodri detalla sus conversaciones y el día que convenció a Pellegrini

Rodri detalla sus conversaciones y el día que convenció a Pellegrini

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Rodri Sánchez ya es presente, y futuro, del Real Betis. El propio Manuel Pellegrini auguró hace unos días que sería "una de las figuras" del club en un tiempo no muy lejano. Un centrocampista de una calidad exquisita, que mantiene maravillado al técnico y a todos los trabajadores del club.

Una entidad que el propio Rodri ya considera como su casa: "Aquí, desde que llegué, me sentí muy cómodo. Por la cercanía a mi casa, por cómo son las personas... El club me dio mucha confianza, me valoró desde el primer momento dándome renovaciones y apostando por mí", ha comentado en los medios oficiales del club.

La llamada de Pellegrini a Rodri

Uno de los momentos más llamativos llegó cuando Rodri detalló el día que 'convenció' a Pellegrini: "Estaba con el filial de pretemporada. Hicimos unos cuantos partidos entre filial y primer equipo. Ahí es cuando Manuel me llamó para hacer un partido con ellos. Creo que lo hice bien y desde ahí me llevó, hasta ahora. Cogí dinámica con ellos, tuve la suerte de debutar y hasta ahora".

En su última rueda de prensa, Pellegrini aseguró que Rodri sería la "figura del futuro en el Betis". Unos halagos que ni el propio futbolista se cree: "Cuando me lo pasaron no me lo creía. Me pasaron el vídeo, entré y ver un técnico como Manuel Pellegrini, no me lo creía... Me quedé sorprendido. Es un halago muy grande".

"Habló conmigo al principio, cuando subí. Me dijo que estaba contento y que si seguía participando que iba a debutar. También hablamos de otros temas como el peso, la alimentación... Siempre me ha dado mucha tranquilidad y confianza. En Gijón, ante el Sporting, me dijo que estuviera tranquilo y bien. A los cinco minutos metí el gol", añadió sobre los cuidados de Pellegrini.

Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).

La confianza de la primera plantilla: "Te acogen muy bien. Da igual de donde seas. Tengo experiencia de llevar seis meses y nunca han tenido una mala palabra. Luego suben otros compañeros y también muy bien. Los tratan muy bien y con mucho respeto".

¿Ficha en el primer equipo?: "Eso no lo sé. Quien tiene que decidirlo es el club. Yo voy a trabajar hasta final de temporada, en pretemporada y las decisiones que sean con trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando