Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Rodri detalla sus conversaciones y el día que convenció a Pellegrini

Un contenido de:
Á. Borrego

TemasRodri

Rodri Sánchez ya es presente, y futuro, del Real Betis. El propio Manuel Pellegrini auguró hace unos días que sería "una de las figuras" del club en un tiempo no muy lejano. Un centrocampista de una calidad exquisita, que mantiene maravillado al técnico y a todos los trabajadores del club.

Una entidad que el propio Rodri ya considera como su casa: "Aquí, desde que llegué, me sentí muy cómodo. Por la cercanía a mi casa, por cómo son las personas... El club me dio mucha confianza, me valoró desde el primer momento dándome renovaciones y apostando por mí", ha comentado en los medios oficiales del club.

La llamada de Pellegrini a Rodri

Uno de los momentos más llamativos llegó cuando Rodri detalló el día que 'convenció' a Pellegrini: "Estaba con el filial de pretemporada. Hicimos unos cuantos partidos entre filial y primer equipo. Ahí es cuando Manuel me llamó para hacer un partido con ellos. Creo que lo hice bien y desde ahí me llevó, hasta ahora. Cogí dinámica con ellos, tuve la suerte de debutar y hasta ahora".

En su última rueda de prensa, Pellegrini aseguró que Rodri sería la "figura del futuro en el Betis". Unos halagos que ni el propio futbolista se cree: "Cuando me lo pasaron no me lo creía. Me pasaron el vídeo, entré y ver un técnico como Manuel Pellegrini, no me lo creía... Me quedé sorprendido. Es un halago muy grande".

"Habló conmigo al principio, cuando subí. Me dijo que estaba contento y que si seguía participando que iba a debutar. También hablamos de otros temas como el peso, la alimentación... Siempre me ha dado mucha tranquilidad y confianza. En Gijón, ante el Sporting, me dijo que estuviera tranquilo y bien. A los cinco minutos metí el gol", añadió sobre los cuidados de Pellegrini.

Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).
Imagen del gol de Rodri (Foto: LaLiga).

La confianza de la primera plantilla: "Te acogen muy bien. Da igual de donde seas. Tengo experiencia de llevar seis meses y nunca han tenido una mala palabra. Luego suben otros compañeros y también muy bien. Los tratan muy bien y con mucho respeto".

¿Ficha en el primer equipo?: "Eso no lo sé. Quien tiene que decidirlo es el club. Yo voy a trabajar hasta final de temporada, en pretemporada y las decisiones que sean con trabajo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *