Es Noticia
Canales habla de su futuro: "No puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis"

Canales habla de su futuro: "No puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales es el auténtico estandarte de este Real Betis. Aunque pocas veces porta el brazalete, el cántabro hace las veces de capitán fuera y dentro del terreno de juego. Un ejemplo de superación que ha optimizado su rendimiento una vez ha alcanzado la madurez futbolística, con un rendimiento que atrae a varios de los mejores equipos del mundo.

Mucho se ha hablado de su futuro en las últimas semanas. Aunque tiene contrato hasta 2023, su valía no pasa desapercibida y la delicada situación económica del club invita a que se atisbe un verano algo movido en las oficinas del Benito Villamarín. Pese a ello, Canales zanja rumores y lo tiene claro: "Soy muy feliz en el Betis, estoy en un club que me ha hecho volver a disfrutar del mundo del fútbol y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis. Es el club que me hizo volver a disfrutar del fútbol", ha asegurado en una entrevista para LaLiga World.

Sergio Canales celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Y lo deja claro, la 'obsesión' de la plantilla es entrar en Europa: "Hemos tenido un primer tramo de 2021 muy bueno y eso ha hecho posible que el Betis se meta en la lucha por el quinto, sexto y séptimo puestos. Estamos con mucha ilusión. Era el objetivo. Ahora mismo está muy bonita LaLiga, este final de temporada va a ser una maravilla".

"Conseguir una clasificación para jugar en Europa es algo que he podido conseguir varias veces y es una temporada diferente. Es mucho más bonita, tanto para el jugador como para el aficionado", concluyó el centrocampista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mano de dios

    Es lo mejor y tenías futuro pero haremos todo para que juegues en Europa no de chiste me gusta el pique pero solo por nosotros que jugáis más partidos y que quiero ver lo fácil que es ganarla yo estaba con los andaluces de Granada para pícaros pero pensaba que era más fácil y no os veo en la Euroleague pero daremos todo cantera real y Villarreal quedemos quedar terceros cuarto sin título no gusta y dile al payaso que el chiste de alexio me gusto aufwiterkesen

  2. lolo

    Lavate la boca con lejia al hablar de Pilas desgraciao

  3. Rebajas Salarial balompie

    Pues piensa en ganar algun titulo que tienes menos que Manolo el del Pilas FC

Cargando