Es Noticia
Los halagos de Tello a Pellegrini: "Es una persona muy respetada"

Los halagos de Tello a Pellegrini: "Es una persona muy respetada"

DMQ

Cristian Tello se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad más reciente del Real Betis. Ante el Atlético de Madrid el extremo volvía a una titularidad casi dos meses tarde. La última llegó a mediados de febrero, frente al Getafe, y no pudo celebrarlo de mejor forma que anotando el gol del empate.

Un punto que permite al Betis consolidarse en la sexta plaza, luchando por Europa: "Volver a la titularidad y hacerlo con un gol es alegría doble. Dentro del vestuario estamos muy contentos. Cualquier miembro de la plantilla habría firmado estar en esta situación. Ahora falta rematar las ocho finales y conseguir lo que todos queremos, que es estar en Europa el año que viene", ha comentado en los medios oficiales del club.

Halagos de Tello a Pellegrini: "Del míster se ha notado muchísimo su experiencia, su mano dentro del vestuario. Entró con buen pie y eso se nota, tanto en el día a día del grupo como en los partidos. El equipo ha dado un paso adelante, también al ser el mismo plantel éramos conscientes que no estuvimos a la altura de lo que se nos exigía y este año todo el mundo ha dado ese paso adelante. Esperamos que con estas ocho finales demos un pasito más para conseguir el objetivo".

¿Qué le pide Pellegrini a Tello?: "Lo que nos pide es dar muchísima profundidad al equipo. Llegar a esa zona ofensiva y no tener miedo a jugártela. Siempre hay que crear peligro, pueden pasar cosas y cuando no tenemos el balón estar metidos en el juego".

Más halagos al técnico: "Lo que más destaca es su experiencia. Ha entrado con buen pie en el vestuario, es una persona respetada dentro y el equipo sabe perfectamente de su trayectoria. Ha hecho cosas importantes en todos los equipos que ha estado".

Tello quiere más

Tello quiere sentirse importante: "Cualquier jugador lo que quiere es jugar siempre, sentirse importante. Estaba trabajando bien durante la semana y era cuestión de tiempo que me llegara la oportunidad. Tuve la suerte de poder ayudar al equipo y lástima porque pudimos llevarnos el partido".

Anhela jugar delante de la afición: "Se echa mucho de menos tener a toda la gente en el campo apoyándolos y más en esta parte de la temporada con lo que nos estamos jugando. Imagina lo que sería el campo con toda nuestra gente".

Lucha por Europa: "Tenemos que mentalizarnos que son ocho finales, en cada partido nos jugamos muchísimo. Se va a decidir la cosa por pequeños detalles. Ahora tenemos dos partidos más en casa, tenemos que hacernos fuertes, no perder puntos y darlo todo para poder celebrar a final de liga".

Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Tello contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando