Es Noticia
El emotivo recuerdo de Tello a su padre: "Han sido semanas muy duras"

El emotivo recuerdo de Tello a su padre: "Han sido semanas muy duras"

DMQ
Foto autor
Á.B
Tello, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

Hace unas semanas, en la previa del duelo frente al Levante, Cristian Tello se cayó a última hora de la convocatoria por el reciente fallecimiento de su padre. Una noticia trágica e inesperada para el futbolista, que perdió a uno de sus referentes.

"Han sido semanas muy duras. Son cosas que nadie se espera. Me pilló de sorpresa. Sí que es verdad que hace tiempo pasó una época durilla pero ahora estaba muy bien, contento y feliz. Son cosas que pasan, han sido semanas duras con mi hermana, que estaba en el día a día y lo sufría más", ha comentado en su entrevista para RTV Betis.

No obstante, Tello quiere ser positivo y recordar las cosas bonitas de su padre: "Es ley de vida, son cosas por las que tiene que pasar todo el mundo y me quedo con que estará feliz viéndome. Echo mucho de menos las conversaciones que teníamos después de cada partido pero me quedo con las cosas positivas que siempre me ha transmitido y los consejos. Ahora tengo la sensación de todo lo que hago está viéndome".

Tello agradece el gesto de sus compañeros

Precisamente ante el Levante el plantel quiso dedicarle el gol que anotó Fekir, teniendo un emotivo gesto con su compañero. Una dedicatoria que el propio Tello agradeció: "Fue muy emotivo. Estaba en casa después de un día muy duro. Ver a los compañeros celebrar el gol así, en un momento duro, me puso muy contento en ese momento".

El plantel dedicó el gol a Tello (Foto: Kiko Hurtado).
El plantel dedicó el gol a Tello (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando