Es Noticia
¿Y si el destino de Mandi está en otro club de LaLiga?

¿Y si el destino de Mandi está en otro club de LaLiga?

DMQ

Aïssa Mandi sigue sin renovar con el Real Betis Balompié. Aunque en el club esperan, lo cierto es que cuanto más tiempo pasa menos esperanzas hay de que el argelino acepte las cantidades que se le ofertaron a finales de 2020. En las mismas, Mandi entraría en el grupo salarial de los 2,5/ 3 kilos brutos por temporada.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona ha barajado a Mandi como una de sus opciones 'low cost' para reforzar la zaga. Aunque los culés buscan un central zurdo y Mandi es diestro, en la secretaría técnica blaugrana saben que Mandi pueden jugar en cualquiera de los dos perfiles. Junto a los nombres del zaguero verdiblanco están los de Senesi (Feyenoord), del gusto del Sevilla FC, Alessio Romagnoli (AC Milan) y Lisandro Martínez (Ajax).

Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini aseguraba recientemente que su deseo es que el futbolista continúe en la disciplina del Betis. "Él se quiere quedar y el club también, espero que se llegue a un acuerdo. Está aún en conversaciones sobre su contrato. Mientras está muy comprometido con el logro colectivo del equipo y no con lo individual", señalaba el entrenador chileno el pasado 4 de abril.

Otro de los equipos vinculados con el argelino es el Inter de Milán. Como ya señaló esta web el pasado 29 de marzo. El futbolista tenía como fecha límite para renovar el pasado 1 de abril. Sin embargo, llegada esa fecha el jugador aseguraba que no tenía nada decidido y que seguía pensando qué hacer con su futuro. Por el momento, todo sigue igual aunque cada día que pasa sin renovar Mandi, por lógica, se aleja más del Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peri

    El barsa lo querrá para llevar los balones a los entrenamientos

  2. AZOTE VERDOLAGA

    a que equipo va a descender este ahora? jojojojojojojojojojojoo. este lo que pasa es que esta cansao de que le alarguen los plazos de cobro de la nomine patre y por eso se va a cobra a otro sitio jojojojojojojo.a la nomina de los jugadores del betis les llaman el sueldo nescafe,por que se van a lleva cuarenta años cobrando la nomina del betis,aun estando retirao juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. ademas este se ha enterao del timo del betiquito,que es que este año no va a europa y el siguiente lo MISMITO,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. espero crack que veas el video promocional de los premios laureus y veas el PEAZO DE CAMPO DEL SEVILLAFC EN EL VIDEO CHATO,lo siento pero el manicomio de la carretera de cadiz no sale juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjausjuasjuasjuasjuasjuasjuas. enga a segui tragando.

Cargando