Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La renovación de Joaquín, a punto de caramelo

La renovación de Joaquín Sánchez era uno de los asuntos que los actuales dirigentes del Betis tenían que solucionar y parece que todo está a punto. El portuense seguirá una temporada más en el club de su vida y jugará en Primera División con 40 años. Una de las premisas de Joaquín era despedirse del Betis con público en las gradas y todo apunta a que así será.

Tal y como publica el diario ABC, el gaditano ya ha comunicado a Ángel Haro y José Miguel López Catalán la idea de continuar un año más como bético y prolongar su contrato hasta junio de 2022. El buen nivel deportivo del portuense, su nuevo papel como revulsivo y la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene con el Betis han condicionado su decisión.

Joaquín, en el UCAM-Betis.
Joaquín, en el UCAM-Betis.

Tal y como contaba ElDesmarque el pasado mes de enero, todo dependía del deseo del futbolista. En la entidad se entiende que Joaquín es un emblema y que su voluntad es un aspecto a tener muy en cuenta. El tema de la renovación llegará. Todo dependía del jugador y así ha sido.

En una entrevista reciente con esta casa, el gaditano se mostraba tranquilo. "No, de momento nada. Tampoco cuando en su día renové un par de veces. Dije lo mismo. Si llega el momento que pueda hacerlo, me encuentre bien y el club vea que pueda seguir sumando... perfecto. Que no, estoy preparado y mentalizado para que así sea el día que tenga que terminar. No le doy muchas vueltas ni lo pienso mucho porque intento vivir el día a día y ser feliz con lo que tengo ahora, que no es poco. Lo que tengo en mente ahora mismo es que el equipo tenga éxitos deportivos a la altura de este club y esta afición", decía el Joaquín.

Ahora solo queda que ambas partes oficialicen la rúbrica y que el acto en sí sea acorde a una leyenda viva del beticismo.

3 comentarios

  1. Isidoro Lopez Mancha

    Párese mentira que seas tan mal pensado
    Me demuestras que tú no quieres al Betis ni en pintura

  2. JOSEMI

    rafae,que a este ya lo tienen pa conta chistecitos,para mas que nada imagen mas que para otra cosa.el joaki al unico deporte que juega bien ya es a las cartas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuas
    a este le recuerdo a usted que voto por estos dos pajaros para segui cobrando del club,a segui con la mamandurria y ya esta,este ya no soporta ni media hora no lo ve usted.este esta pensando ya mas en el espectaculo y el show que en el futbol.que con el chistecito y la gracieta no te toman en serio en el futbol al menos

  3. Rafael

    La renovación de Joaquín deportivamente no se justifica toda vez que no aguanta 50 minutos en el terreno. OTRA COSA es que quieran tenerlo para controlar el vestuario

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando