Es Noticia
Dominio ché en los enfrentamientos entre Betis y Valencia

Dominio ché en los enfrentamientos entre Betis y Valencia

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Fekir se lleva un balón ante Gayà en el Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir se lleva un balón ante Gayà en el Betis-Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis recibirá al Valencia el próximo domingo (18:30 horas) en el Benito Villamarín, en un encuentro correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga Santander. Los verdiblancos se encuentran inmersos en un tramo de la temporada en la que el billete a Europa es el principal objetivo.

El primer escollo del Betis será el Valencia, un equipo que esta temporada está venido a menos y su puesto en la tabla así lo indica, aunque sigue contando con jugadores de calidad. Sin embargo, los valencianistas han sido superiores a los béticos en la mayoría de duelos entre ambos en Primera División.

Joaquín Sánchez en el Valencia-Betis.
Joaquín Sánchez en el Valencia-Betis.

En 107 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, el Betis ha logrado vencer al Valencia en 32 ocasiones, con 22 empates y 53 victorias valencianistas. El dato al que se agarran los verdiblancos es que 25 de esas victorias se han producido como local.

Canales como protagonista en las últimas victorias del Betis

El centrocampista cántabro es uno de los jugadores del equipo heliopolitano más destacado en las recientes victorias del Betis al Valencia. En el partido de ida, Canales anotó el primer gol y Tello redondeó el partido marcando el segundo y definitivo tanto en Mestalla.

La pasada temporada, el Betis recibió al Valencia con el futuro de Rubi en el aire, y consiguió una victoria agónica. El gol de Maxi Gómez  fue contrarrestado por el empate de Joaquín y por el golazo final de Canales, en el tiempo de descuento. Precisamente ese tanto fue el último gol del conjunto verdiblanco de libre directo en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando