Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Cordón y las renovaciones de Mandi, Joaquín y Víctor Ruiz

Antonio Cordón, director deportivo del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, director deportivo del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Antonio Cordón, director general del Real Betis, se ha referido a algunos nombres propios de la plantilla verdiblanca, que acaban contrato este verano y en cuya continuidad se trabajo. Son los casos de Aissa Mandi, Joaquín Sánchez y Víctor Ruiz, tres futbolistas en situaciones diferentes y de cuyas renovaciones ha hablado el extremeño.

Joaquín es el caso de los tres más claro, según se desprende de las palabras de Antonio Cordón. "Todos sabemos lo gran profesional que es, lo que aporta y lo que significa para el Betis, para el vestuario y su juego para el equipo. No va a haber problemas para que continúe con nosotros", ha afirmado el director deportivo de la entidad heliopolitana en una entrevista en los medios oficiales del club.

Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Cordón también fue cuestionado por Mandi. "Como dijo el presidente estamos en conversaciones y de aquí al final de temporada veremos donde acabamos", ha contestado el director deportivo sobre el central. Otro defensa que acaba contrato es Víctor Ruiz. "Estamos en conversaciones para ver si continuamos un año mas y esperamos llevar a buen puerto estas conversaciones", ha expresado.

Renovaciones al margen, Cordón ha opinado sobre la portería del Betis a propósito de Claudio Bravo: "Estamos bien cubiertos en la portería, tenemos grandes profesionales. Claudio es un excelente profesional y persona. Tiene dos años de contrato. Tenemos el trabajo de Dani, que ahora lo tenemos lesionados, con Joel que ha hecho grandes partidos... todos están aportando su granito de arena".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *