Es Noticia
Cordón: "Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo"

Cordón: "Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo"

DMQ
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Cordón, Alexis y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, ha elogiado la figura de Manuel Pellegrini, al que considera "uno de los mejores entrenadores del mundo". Así se ha expresado el extremeño al hablar de su técnico al que conoce a la perfección de su etapa en el Villarreal y con el que ha vuelto a coincidir, ahora en la entidad heliopolitana.

Ha sido durante una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Tenemos un staff técnico de primer nivel mundial y uno de los mejores entrenadores del mundo. Las consecuencias las estamos viendo. Tenemos que presumir de tener este entrenador y estamos teniendo un año ilusionante", ha manifestado Cordón sobre la figura de Pellegrini y su cuerpo técnico.

Cordón junto a Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).
Cordón junto a Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Cordón, al hilo de su entrenador, fue preguntado por cómo lo ve para esta recta final de la temporada, en la que el Betis pelea por Europa. "Lo veo tranquilo e ilusionado. Sabe de la dificultad de la meta que tenemos. Transmite tranquilidad y competitividad para sacar máximo rendimiento a la plantilla cada día", ha respondido el director deportivo.

El extremeño ha resaltado la ilusión en esa pelea por Europa. "A ilusión no nos gana nadie. Tenemos una ilusión grande por darle una alegría a la afición y al club. Sería muy bonito porque ha sido un año difícil para las familias béticas por el Covid y queremos acabar en Europa, devolverles esta ilusión", ha dicho.

Cordón fue preguntado por si mira la clasificación y echa cuentas: "A uno le gusta mirarla pero la dejas rápidamente y ves el día a día. Cómo vienen jugadores, como vienen de los golpes, cómo actúa, el poder entrenar a tope el día siguiente, el seguir poco a poco y ver hasta dónde nos da. Esperamos que conseguir objetivo que nos ilusiona a todos".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Cachigratis acaba contrato y tiesinski no está teniendo minutos en su equipo podiais ficharlos para el circo que tenéis por equipo.para la peras conferencia league el torneo de los fruteros de Europa que váis a jugar.😩😩🤹🤹🤹😢😢

  2. Sierra.sur

    Si se señor cordón tenemos un excelente entrenador, un mago, el tío sabe lo que quiere, le sobran años a las espaldas, no ha sido de balde, nos toca disfrutarlo y como disfruto espero que estemos en Europa como premio a todos y que sigamos disfrutando de su talento y el apoyo de todos esos jugadores, cordón usted es el mejor director que podíamos tener. Con la que está cayendo el primer año ha estado muy bien

  3. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Ni caso a los PALANGANAS, nunca entenderán que el Betis y los béticos se crecen ante la adversidad, otros Prepotentes se comen al LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO.

  4. BUHO

    Es verdad yo tambien estoy harto de beticos toxicos que cualquier critica de otro betico le parece un ataque, que ademas parecen defensores del pensamiento unico y la sumision.

  5. Luis

    Aquí como no se puede criticar al entrenador... Se crítica al Director deportivo... O al que vende los refrescos!! Ya está bien de tanta crítica... Las críticas se las traga uno para cuando sea necesarias... Ya estamos hartos de béticos tóxicos!!!

  6. BUHO

    Ahi esta la diferncia en quien es de primer nivel y quien no. Yo no he escuchado a Pellegrini quejarse ni llorar por no poder fichar, por tener la misma plantilla que quedo 15 en la liga y por los fichajes que trajiste en verano que han dao resultao precisamente porque el es el entrenador. Pero tu cada vez que te toca demostrar, sigues poniendo el parche antes de que salga el grano. SIGUE LLORANDO Y EL BETIS PAGANDO.

  7. BUHO

    Pues entonces tu pa que estas. Con dinero ficha cualquiera, se supone que tu eras un director deportivo de primer nivel. Ya estas dando a entender que te vas a pegar otro verano igual y llevandotelo calentito. Pues para eso que te den pasaporte y cuando halla dinero que fichen un director deportivo, ¿no?. Valiente personaje y encima se atrevio a meterse con muchos beticos y lleva aqui dos dias tocandose los cojones y que no me lo disfracen con mamamdurrias TOCANDOSE LOS COJONES.

Cargando