Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Cordón, un "verano complicado" y el papel de la cantera

TemasCordón
Antonio Cordón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Antonio Cordón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, se ha referido al próximo mercado de verano y ha incidido en las dificultades que presentará a nivel global. "Por la situación global va a ser un verano complicado también. Los clubes tienen, en un porcentaje elevado, problemas económicos, así que no se esperan grandes fichajes", ha dicho. 

El director deportivo del Betis se ha expresado de manera genérica así en una entrevista en los medios oficiales del club,. "Hasta que no llegue otro verano más, es una crisis a nivel mundial y los clubes se tienen que ajustar el cinturón", ha explicado Cordón que ha recordado lo sucedido el pasado año: "La principal inversión fue mantener la plantilla. Hicimos esfuerzo por mantenerla, sabíamos que era importante".  

Así, Cordón ha mirado hacia la cantera. "Los clubes se tienen que ajustar el cinturón y crecer de otra manera. La gente de cantera suma, el filial ha ascendido. Es importante el papel que están desarrollando, como están jugando. Eso les aproxima a poder estar con el primer equipo y tienen un futuro muy interesante", ha asegurado.

Ahondado en el filial y en su final de temporada, Cordón se ha mostrado prudente. "Vamos a ir con tranquilidad. Están jugando y haciendo bien las cosas. Están jugando partidos de máximo nivel, son jugadores con futuro y van a salir jugadores al futbol profesional. No sólo al Betis, sino que hay más equipos y en la mayoría estarán en equipos profesionales".

1 comentario

  1. Ratón Colorao

    Pedazo dirección deportiva juasjuasjuasjuasjuas este verano va a estar la cosa muy difícil,te dice el notas juasjuasjuasjuasjuas y el Chelsea poniendo dinero y un jugadorazo como zicheth encima de la mesa para llevarse a kounde juasjuasjuasjuasjuas y entrando en Champions otro año más y pretenden compararse , juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *