El guiño de Joaquín a Sevilla por los Laureus World Sports Awards 2021

Un contenido de:
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha lanzado un guiño a la ciudad de Sevilla, después de que la capital hispalense fuera designada como sede de los Laureus World Sports Awards 2021, los galardones más prestigiosos del deporte internacional. El portuense lo ha hecho a través de sus redes sociales con un mensaje y unas imágenes en un lugar muy especial.

"Sevilla capital mundial del deporte. #Laureus2021", ha escrito Joaquín en sus redes sociales. El capitán bético ha colgado también una fotografía y un vídeo junto a la Torre del Oro, un lugar emblemático de la ciudad hispalense. Todo ello mientras aparece el futbolista portuense uniformado con la equipación completa del Betis.

Los ganadores de la 22ª edición de los Laureus World Sports Awards, los galardones más prestigiosos del deporte, se anunciarán en Sevilla el 6 de mayo. Los premios serán una ceremonia virtual en la que se honrarán las actuaciones deportivas más memorables de 2020 y se reconocerá el gran impacto que han tenido en la sociedad los atletas durante el año marcado por la pandemia. Tanto la gala como las presentaciones y noticias relacionadas estarán disponibles para los medios de comunicación de todo el mundo y se difundirán ampliamente en las plataformas en redes sociales de Laureus.

3 comentarios

  1. Es lo que hay

    Si a Joaquín le van a dar el premio de consolación por ser el jugador con más partidos perdidos en primera.el premio es un vibrador con cinco velocidades y venas como rabos de lagarto.

  2. Ratón Colorao

    Pues hay seguro ke no sale su BETIN JUASJUASJUASJUASJUAS saldrá el flamante campeón de la Europa league ,como el de la Champions,las ligas europeas ,etc pero el BETIN seguro ke no juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

  3. luis

    el guiño de joakin CON LA CAMISETA DEL BETIS,ES POR QUE EN EL VIDEO PROMOCIONAL DE LOS PREMIOS NO SE HAN ACORDADO DE QUE EXISTE EN SEVILLA UN EQUIPO LLAMADO BETIS.DE AHI QUE SE HAYA PUESTO LA MAQUINA DE IMAGEN DEL BETIS A FUNCIONAR PARA DECIR AQUI ESTOY YO,APROVECHANDO EL TIRON DEL JOAKI.POR QUE DIGO YO QUE SE PUEDE GIÑAR SIN NECESIDAD DE VESTIR CON EL UNIFORME,NO?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *