Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La tercera ocasión de que los socios vean al Betis Deportivo en las gradas

Un contenido de:
ElDesmarque

Aficionados del Betis en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).
Aficionados del Betis en la Ciudad Deportiva (foto: Kiko Hurtado).

El Betis Deportivo disputará su segundo partido como local en la segunda fase de la temporada contra el Algeciras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Será el domingo 25 de abril, en una cita en la que por tercera vez los abonados béticos podrán ver en directo al filial. Todo, con las lógicas medidas de protocolo anti-covid y con un aforo reducido.

Así, el Betis ha anunciado este jueves que ha abierto el plazo para que los socios que lo deseen soliciten poder asistir al encuentro del equipo de Manel Ruano. Se podrá hacer, tal y como explicó el club, "individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad". Será hasta el 20 de abril y a través de abonados.realbetisbalompie.es.

El club señala que se podrán inscribir como demandantes de las localidades todos los socios que lo deseen, si bien advierte que tendrán preferencia los que aún no hayan asistido a los dos partidos anteriores. El Betis Deportivo ya ha jugado con aforo reducido tanto contra el Linares, en la primera fase de la temporada, como contra el Atlético Sanluqueño en la segunda.

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El Betis Deportivo se enfrentará al Algeciras CF el domingo 25 de abril en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un partido que se disputará con la presencia de aficionados béticos en las gradas.
Debido a las restricciones de la Junta de Andalucía por la situación de la pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado. Los abonados del Real Betis Balompié que tengan intención de asistir ya pueden solicitar su entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es.
Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el próximo martes 20 de abril a las 12:00 y unas horas más tarde el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.
Podrán inscribirse todos los abonados del Real Betis Balompié sin excepción, si bien tendrán prioridad aquellos que no hayan conseguido entrada en los dos últimos partidos del filial heliopolitano.

2 comentarios

  1. JOSEMI

    espero que en el banquillo no haya otro buenaventura.ah,no calla,que el que esta ahora es un tal ballesta jejejejejejejejejeje
    espero derrota de los cachorros sin mas.

  2. er

    y los 30 que queremos ver juveniles..ni una opción, cuando en todos sitios están dejando entrar aplicando el protocolo...aah que no cogen dinero..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *