Es Noticia
Se complica la renovación de Mandi

Se complica la renovación de Mandi

DMQ
Foto autor
R.M

Parece que el futuro de Aissa Mandi se encuentra lejos del Real Betis. El central argelino sigue sin aceptar las propuestas de renovación que le ofrece el club, según avanza Abc, por lo que salvo un giro inesperado de los acontecimientos, el defensa central abandonará la disciplina verdiblanca este verano.

Tal y como pudo saber ElDesmarque, la propuesta del Real Betis es fija e inamovible. Mandi y sus representantes saben que el club no cambiará su oferta y no puede realizar más esfuerzos de los ya prometidos. Desde entonces, las ofertas del club han sido continuamente rechazadas por el futbolista, que buscaba una subida salarial que se acercara a lo que le ofrecen en otros clubes.

Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi celebra su gol al Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Inter, uno de los posibles destinos de Mandi

El Inter de Milán ha hecho al jugador replantearse su futuro. El cuadro italiano viene avanzando los trámites con el argelino durante los últimos días. Le ofrecería a Mandi un contrato de cuatro temporadas, prometiéndole dos millones de euros netos por temporada, una oferta levemente superior a la del Real Betis, según avanza Le Buteur, diario de referencia en Argelia.

Otro de los equipos que se ha interesado por si situación es el Barça. Según Mundo Deportivo, el club azulgrana ha barajado a Mandi como una de sus opciones 'low cost' para reforzar la zaga. Aunque los culés buscan un central zurdo y Mandi es diestro, en la secretaría técnica blaugrana saben que el actual zaguero del Betis pueden jugar en cualquiera de los dos perfiles.

Desde el club no esconden la dificultad de las negociaciones

En entrevistas recientes, pesos pesados del club han dado a conocer su opinión sobre la renovación de Mandi. El director deportivo de la entidad, Antonio Cordón, no tuvo reparo en hablar sobre las negociaciones del club con el defensa argelino: "Como dijo el presidente estamos en conversaciones y de aquí al final de temporada veremos donde acabamos".

El presidente Ángel Haro también se refirió a las negociaciones con el central argelino en los últimos tiempos: "Tengo un diálogo fluido con Aissa. Le tengo muchísimo respeto como profesional. Es un buen jugador, además de capitán del equipo. Estoy convencido que él no tiene cerrado nada con ningún equipo. Es libre de hacerlo pero es una decisión vital para él saber si va a continuar.

Mandi es uno de los capitanes de la plantilla bética y el futbolista que, tras Joaquín, lleva más partidos con el club heliopolitano entre los que están actualmente en la plantilla. El zaguero llegó al Betis en el verano de 2016 a cambio de 2,4 millones de euros procedente del Stade de Reims, y ha gozado de oportunidades con todos los entrenadores que han pasado por la disciplina bética.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Pues que se vaya a donde el Caraballos. Todo el que se ha ido por la puerta trasera, luego han estado tirando guiños por volver. Con lazitos y proto a tomar...

  2. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    vete mandi,vete tu que puedes.salvate y huye de esta mentira infame.

Cargando