Es Noticia
Borja Iglesias vuelve a entrenar con el grupo

Borja Iglesias vuelve a entrenar con el grupo

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Borja Iglesias, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Grandes noticias para los intereses del Real Betis. Este viernes se reincorporó al grupo Borja Iglesias, después de diez días sin entrenar con sus compañeros. El ariete sufrió un duro golpe en la visita a Elche que le causó molestias que le impedían entrenar y correr con normalidad.

Un hándicap para Manuel Pellegrini, que ya no pudo contar con él en el duelo frente al Atlético de Madrid. A lo largo de esta semana ha realizado trabajo específico y se postulaba como la gran duda ante el Valencia. No obstante, este viernes saltó al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol junto a sus compañeros y se entrenó en el inicio de la sesión con aparente normalidad, aunque con un aparatoso vendaje. Será su evolución la que dictamine si está en condiciones de entrar en la convocatoria.

Borja Iglesias, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

También se ejercitó Andrés Guardado. Pese a que sí estuvo con el grupo a principios de semana, las molestias musculares que sufrió con México remitieron y le impidieron estar al cien por cien estos dos últimos días. Ahora vuelve a entrenar con normalidad y está disponible para entrar en la lista de Pellegrini.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Ole

Cargando