Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Seis bajas confirmadas y cinco apercibidos en el Betis-Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Partido importante el que va a afrontar el Real Betis en la visita del Valencia CF al Benito Villamarín el próximo domingo (18:30 horas). Los tres puntos servirían para que los de Pellegrini siguieran en la pelea por jugar en la UEFA Europa League la siguiente campaña.

Para este encuentro, el conjunto verdiblanco recupera a algunos jugadores importantes como es el caso de Víctor Ruiz -que vuelve tras sanción-, Andrés Guardado y Borja Iglesias, que parecen haber dejado atrás sus problemas en los últimos días y pueden contar para el entrenador bético.

"Ambos están entrenando con el plantel. Andrés lleva un par de días más. Borja se integró hoy, lo vamos a evaluar mañana con el cuerpo médico", dijo Pellegrini sobre ambos en rueda de prensa.

Entrenamiento del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Entrenamiento del Betis en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

Sin embargo, no podrán ser de la partida ni Dani Martín ni Víctor Camarasa, que siguen recuperándose de sus graves lesiones que les han impedido jugar tan solo un minuto en LaLiga Santander.

Los jugadores que sí estarán muy vigilantes en el Betis serán Canales, Fekir, William Carvalho y Mandi. Todos ellos muy importantes, podrían perderse el duelo de la próxima semana ante el Athletic Club si reciben una cartulina amarilla, que acarrearía suspensión.

Bajas importantes en el Valencia para la visita al Betis

Por su parte, el Valencia llega con la necesidad de conseguir una victoria que le impulse en la tabla y que le haga no tener que mirar a sus perseguidores hasta el final de la temporada. Para ello, el conjunto valenciano cuenta con bajas muy importantes, principalmente por sanción.

Tanto Gabriel Paulista como Maxi Gómez se perderán el duelo en el Villamarín. El zaguero brasileño vio la quinta amarilla ante la Real Sociedad, mientras que el delantero fue expulsado por insultar al colegiado en ese encuentro, por lo que causará baja también en el próximo duelo del conjunto ché.

Entrenamiento del Valencia (Foto: VCF)
Entrenamiento del Valencia (Foto: VCF)

Tampoco llegan a la cita el portero Cillesen y Mangala. El holandés sufrió un esguince parcial de los ligamentos de la rodilla con su selección y estará en el dique seco. Por su parte, Mangala sigue sin disputar ni un minuto en LaLiga Santander con el Valencia por sus continuas lesiones.

En este caso, el Valencia solo tendrá que estar pendiente de una posible sanción a Thierry Correia. El portugués tiene 4 amarillas en el campeonato y si viera otra ante el Betis, causará baja ante el Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *