Es Noticia
Carlos Herrera, con el Betis presente para vacunarse contra el coronavirus

Carlos Herrera, con el Betis presente para vacunarse contra el coronavirus

DMQ
Carlos Herrera y su amor por el Betis hasta para vacunarse.
Carlos Herrera y su amor por el Betis hasta para vacunarse.

Carlos Herrera, uno de los periodistas más conocidos de este país, no esconde su amor por el Real Betis en ninguna aparición pública. Esta vez, el sevillano ha hecho alarde de su beticismo incluso cuando se ha vacunado.

El presentador de 'Herrera en COPE', que tiene 63 años, ha compartido el momento a través de su perfil oficial de Instagram, donde anunciaba además que le han administrado la primera dosis de la vacuna británica de Astrazeneca.

En esta ocasión, Carlos Herrera luce una mascarilla del conjunto verdiblanco, el club de su corazón, mientras le inyectan la dosis.

No es la primera vez que hace referencia al Betis de manera pública. La ocasión que más impacto tuvo fue cuando el equipo bético le ganó al Real Madrid, precisamente coincidió con que fue el último partido con público en España. El periodista abrió de esta forma su programa matinal a nivel nacional: "Hola, ¿qué tal? ¿Están ustedes bien? Nosotros bien, hombre, si es usted bético un poquito mejor, sobre todo por... ¡Vaya dos goles! ¡Vaya dos goles metió el Betis ayer al Real Madrid!  Pero dos golazos, de verdad, a un Madrid desdibujado, la verdad, todo sea dicho, no en su mejor momento que le regaló el liderazgo al Barsa, pero merced también...Las cosas hay que decirlas, cuando se juega mal, se juega mal, pero cuando se juega bien hay que decirlo también, a una segunda parte memorable del equipo sevillano".

Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).
Carlos Herrera con la camiseta verdiblanca (Foto: Twitter).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José ballesta robles

    Sr. Betico, es falso que Carlos Herrera sea del Barza, es cierto que su segundo equipo era el Barza pero cuando este club tomó las de Villadiego con el tema del independentismo apoyando la independencia de Cataluña del resto de España, se hizo anticulé. No se pueden ir levantando falsedades sin ningún sonrojo.

  2. Es lo que hay

    A esa camisa se le han quedado algunas barras en la lavadora no? Comprate un Audi Á14 , saludos desde Champions y recuerdos de en-nesiri

  3. Francisco L.

    Grande si Sr. Herrera Carlos, y si los envidiosos volaran siempre estaría nublado...mi mayor admiración como periodista y como bético. Y al que le pique ya sabe...arrancarse...

  4. Francisco

    Grande si Sr. Herrera Carlos, y si los envidiosos volaran siempre estaría nublado...mi mayor admiración como periodista y como bético. Y al que le pique ya sabe...arrancarse...

  5. A14 con dinero del monopoly

    Por mucho que te vacunen no estás tragando naaaaaa jojojojo lo más grande y lo que te quedaaaa saludos desde puestos champions y de ennesiry. Miau Miau

  6. UN BETICO

    A quien quieres engañar ,vas de bético universal y todos sabemos que eres culé desde chiquetito anda cómprate una camiseta del año en curso no esperes que te la regalen.

  7. Jose

    #3 Helena: este hombre cada vez q habré la boca....se le llena de BETIS. y lo dice a los 4 vientos. con la repercusión q eso conlleva por ser quién es.alguien muy respetado en todos los niveles. #1 UnBetico:tu simplemente vives en un mundoparalelo.completamente ajeno a la realidad del betis cuando lo gobernaba DON MANUE y sus "tejemanejes' El Betis era el cortijo de lopera te pongas como te pongas....Sr bocachancla.

  8. UnBetico

    Este es otro impresentable como bético y como comunicador. Miembro de las bandas que putearon al Señor Lopera. El único presidente que si ha llevado al Real Betis Balompié a lo mas alto. Que hizo el Galera y Retamero?, arruinar al Betis. Pero claro, de eso nadie sabe o no se acuerda. Asco me da de las plataformas y mequetrefes como el de la cope, chupopteros del tres al cuarto. Que me critiquen por mi comentario, hacemos muchos loperistas que sabemos lo que hizo el señor Lopera y los energúmenos a quien precedio.

  9. Manuel Gallego

    Grande Carlos

  10. JT

    Joder este tio es betico? puaffff

  11. Elena Nito del Bosque

    El personaje este ha sido culé toda la vida pero desde que compró acciones es más bético que Benito Villamarín. Ya me gustaría ver el número de socio que tiene la criaturita.......

  12. JOSEMI

    HERRERA CARLOS CREIA QUE TE VACUNABAS CONTRA EL BETIS,QUE POR OTRO LADO ES LO SUYO.PARA CUANDO TE VAS A PRESENTAR A PRESI DEL BETUN CON EL SOTO DE VICE PRESI JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUSJUAS. ADEMAS LO MISMO ESTAS EN EL PALCO,QUE PONES MUSIQUITA AL PERSONAL CANALLITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.LA CAMISETITA DE LA FOTO NECESITA UNA RENOVACION CARLITOS,JIERETE LOS COLETOS Y COMPRATE UNA ANDA,QUE EN EL RUBIO,O POR LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO TE LAS VENDEN BARATITAS,VAMOS RECIEN USURPADAS DEL HORNO JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASUASJUASJUASJUAS.

Cargando