Es Noticia
Pellegrini, el regreso de Guardado y las opciones de Borja Iglesias

Pellegrini, el regreso de Guardado y las opciones de Borja Iglesias

DMQ
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha explicado el estado de Andrés Guardado y Borja Iglesias, dos futbolistas que han pasado por diferentes procesos de lesiones. El mexicano acumula varios entrenamientos durante la semana, mientras que el gallego se ha unido al grupo este viernes tras el golpe que se produjo en el encuentro contra el Elche.

El técnico del conjunto bético, en la rueda de prensa de este viernes, ha hablado del estado de los dos y de sus opciones de estar ante el Valencia este domingo en el choque que se celebrará en el Benito Villamarín. "Ambos están entrenando con el plantel. Andrés lleva un par de días más, así que estará en situación de partido. Borja se integró hoy, lo vamos a evaluar mañana con el cuerpo médico", ha señalado.

El Valencia y tres partidos en seis días

Pellegrini ha opinado sobre el rival que tendrá el domingo. "El Valencia siempre ha estado peleando por los primeros lugares durante mucho tiempo. Lo veo como un rival difícil.  Le ha costado mantener una regularidad, pero va a ser un rival muy complicado durante los 90 minutos", ha indicado el entrenador del Betis sobre su próximo rival.

El del Valencia será el primero de los tres partidos que el Betis tendrá en seis días. "Lo veo como una semana muy importante. Está la posibilidad, dependiendo de lo que pase en la Copa del Rey, si hay un cupo menos o un cupo más para la UEFA. La matemática siempre tiene que ser exacta y después quedan 15 puntos", ha relatado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando