Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Pellegrini y el futuro de Joaquín: "Sería bueno para él y el club que alargara su carrera"

Manuel Pellegrini se ha referido al hecho de que Joaquín Sánchez renueve su contrato con el Real Betis, algo que todo apunta a que se producirá. "Sería muy bueno para él y para el club que alargara su carrera", ha afirmado el entrenador del conjunto verdiblanco este viernes en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al duelo contra el Valencia.

El chileno conoce a la perfección las cualidades de Joaquín y ha elogiado al portuense. "Joaquín demuestra que todavía está plenamente vigente y a los jugadores no hay que juzgarlos tanto por la edad como por el rendimiento. Sería muy bueno para él y para el club que alargara su carrera", ha dicho Pellegrini sobre el futbolista. 

Joaquín acaba contrato al final de temporada aunque todo está encaminado a la renovación. Incluso el propio Antonio Cordón, director deportivo del Betis, se refería a la cuestión este jueves. "Todos sabemos lo gran profesional que es, lo que aporta y lo que significa para el Betis, para el vestuario y su juego para el equipo. No va a haber problemas para que continúe con nosotros", decía.

Otros nombres

El de Joaquín no ha sido el único nombre que ha repasado Pellegrini. Por ejemplo fue cuestionado por Cristián Tello y su papel en el equipo. "Nunca ha dejado de entrar en los planes, pero son 25 jugadores y sólo se puede elegir a once. Partió haciendo muchos goles y distintos problemas o el alza de otros jugadores le hicieron jugar menos, pero es muy importante para nosotros cada vez que está", ha indicado.

También ha reiterado la idea de Claudio Bravo de cumplir sus dos años de contrato: "Claudio Bravo está muy contento, le queda un año más en el Betis, quiere cumplirlo y el club también lo quiere. Tenía la misma tranquilidad antes de ver sus declaraciones porque converso con los jugadores todos los días".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *