Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Pellegrini y la prudencia: "Se pasa de bestial a bestia rápidamente en el fútbol"

Manuel Pellegrini es un técnico con una dilatada experiencia y de ella ha dado muestras este viernes el entrenador del Real Betis para lanzar un mensaje de prudencia. "En esta actividad del fútbol se pasa de bestial a bestia rápidamente", ha afirmado el entrenador verdiblanco al ser cuestionado por el momento que atraviesa el equipo.

La frase de Pellegrini llegó en una respuesta en la que hablaba de los elogios qu este jueves le había lanzado Antonio Cordón. "Lo conozco hace muchos años de Villarreal y sabe su oficio", ha relatado Pellegrini que seguía: "La ilusión está generada, pero en esta actividad se pasa de bestial a bestia. Uno va tratando de equivocarse lo menos posible, exigir para poder seguir sumando puntos y lograr los objetivos que lo hemos generado nosotros. Vienen ocho finales y ojalá podamos estar a la altura".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini fue preguntado por las cuentas y las distintas opciones de jugar en Europa según la plaza. "Hay distintas alternativas de acuerdo a algunos resultados que no dependen de nosotros. Tenemos que sacar más puntos que nuestros rivales. El quinto va a UEFA así que intentaremos sumar lo máximo posible. A ver qué pasa con la Copa y con el Villarreal en Europa, pero no estamos preocupados por eso".

Otro tema que fue abordado por Pellegrini es por el Real Sociedad-Sevilla, un duelo que enfrenta a un rival directo con el eterno rival en la ciudad. "Es un partido que tiene incidencia en lo que nosotros hacemos. Lo que yo quiero es ganar al Valencia a las 18.30de la tarde", ha dicho el chileno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *