Es Noticia
Pellegrini y la prudencia: "Se pasa de bestial a bestia rápidamente en el fútbol"

Pellegrini y la prudencia: "Se pasa de bestial a bestia rápidamente en el fútbol"

DMQ

Manuel Pellegrini es un técnico con una dilatada experiencia y de ella ha dado muestras este viernes el entrenador del Real Betis para lanzar un mensaje de prudencia. "En esta actividad del fútbol se pasa de bestial a bestia rápidamente", ha afirmado el entrenador verdiblanco al ser cuestionado por el momento que atraviesa el equipo.

La frase de Pellegrini llegó en una respuesta en la que hablaba de los elogios qu este jueves le había lanzado Antonio Cordón. "Lo conozco hace muchos años de Villarreal y sabe su oficio", ha relatado Pellegrini que seguía: "La ilusión está generada, pero en esta actividad se pasa de bestial a bestia. Uno va tratando de equivocarse lo menos posible, exigir para poder seguir sumando puntos y lograr los objetivos que lo hemos generado nosotros. Vienen ocho finales y ojalá podamos estar a la altura".

Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini fue preguntado por las cuentas y las distintas opciones de jugar en Europa según la plaza. "Hay distintas alternativas de acuerdo a algunos resultados que no dependen de nosotros. Tenemos que sacar más puntos que nuestros rivales. El quinto va a UEFA así que intentaremos sumar lo máximo posible. A ver qué pasa con la Copa y con el Villarreal en Europa, pero no estamos preocupados por eso".

Otro tema que fue abordado por Pellegrini es por el Real Sociedad-Sevilla, un duelo que enfrenta a un rival directo con el eterno rival en la ciudad. "Es un partido que tiene incidencia en lo que nosotros hacemos. Lo que yo quiero es ganar al Valencia a las 18.30de la tarde", ha dicho el chileno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando