Es Noticia
Cuanto antes mejor
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Fekir, min 11;
2-1: Canales, min 42;
Jornada 33
2-2
18 de abril de 2021
18:30
Valencia CF Valencia CF
1-1: Guedes, min 21,
2-2: Carlos Soler, min 61;

Cuanto antes mejor

DMQ

La carrera por Europa entra en su recta final y el Real Betis se enfrentará este domingo al Valencia en el Benito Villamarín (18.30 horas). Será el primero de los tres encuentros que tengan por delante los verdiblancos en apenas seis días, una secuencia que puede marcar el devenir definitivo. Los de Manuel Pellegrini buscarán ante los valencianistas mantener la excelente senda de 2021.

Con Andrés Guardado y Borja Iglesias como novedades en la convocatoria ofrecida este mismo domingo, un ramillete de alternativas tiene ante sí Pellegrini para la formación del once.

La portería seguirá siendo para Claudio Bravo. Emerson Aparecido es un fijo en lateral derecho, mientras que en el izquierdo todo hace indicar que se mantendrá Álex Moreno. Aissa Mandi será uno de los centrales y su pareja podría volver a ser Víctor Ruiz, quien por sanción dejó su puesto a Marc Bartra frente al Atlético de Madrid.

Sergio Canales con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez será el pivote en un mediocampo que podría volver a contar con Sergio Canales en posiciones más retrasadas para la elaboración del juego más cerca del argentino. Por delante de ellos, en la línea de tres mediapuntas, un fijo es Nabil Fekir. En la derecha podría ubicarse Aitor Ruibal y en la izquierda Cristián Tello, goleador contra el Atlético.

La posición del delantero es el gran interrogante en el Betis. Los pocos entrenamientos invitan a pensar que Borja Iglesias no estará para arrancar. Pellegrini podría apostar esta vez por Loren Morón, el otro 'nueve puro'. Sin embargo, también existe la opción de volver a jugar con alternativas como la de Juanmi Jiménez, o incluso Joaquín, como sucedió en el último duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando