Es Noticia
Joaquín se pone en modo Feria de Abril: presume de capote delante de la barrera

Joaquín se pone en modo Feria de Abril: presume de capote delante de la barrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha confesando en más de una ocasión que una de sus pasiones son los toros. Incluso el portuense ha señalado que no de haber sido futbolista le hubiera gustado ser torero. Ahora el futbolista, a través de sus redes sociales, ha publicado una imagen en la que aparece con un capote desde la barrera.

Un guiño de Joaquín al mundo de los toros y que nos sirve para repasar el idilio del bético con la tauromaquia a través de un vídeo. Estos días, además, hubiera vivido estos días momentos especiales con las tradicionales corridas de toros que se celebran en al Feria de Abril. La pandemia del coronavirus, como viene ocurriendo con todo, ha privado de su celebración, pero el capitán del Betis no se ha olvidado de una de sus grandes pasiones.

Mientras, Joaquín, cuya renovación podría completarse pronto, prepara juntos a sus compañeros el encuentro que enfrentará el domingo al Betis con el Valencia en el Benito Villamarín. La primera de las últimas ocho citas finales de la temporada para el conjunto heliopolitano que pelea por clasificarse para jugar en Europa la campaña que viene.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AL

    Como se provocan los envidiosos de los comerciales jajajajaja, grande Joaquin

  2. A palmerin le gusta mi flamenquin

    Joaki que te gusta a ti un capote para arrancarte 😆😆😆😆😂

Cargando