Es Noticia
Pellegrini: "Si no puedes ganar los partidos, al menos no lo pierdas"

Pellegrini: "Si no puedes ganar los partidos, al menos no lo pierdas"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha valorado el empate que su equipo ha cosechado este domingo contra el Valencia en el Benito Villamarín. "Ha sido un partido muy disputado contra un muy buen rival. Nos pusimos en ventaja dos veces pero el penal los volvió a meter. Tuvimos dos ocasiones de Aitor que salvó bien su portero", decía el técnico en un primer análisis. 

El chileno ahondaba en las sensaciones sobre lo ocurrido en el terreno de juego contra el Valencia: "Nos hemos quedado con la misma sensación en los últimos tres partidos. A todos nos gusta sumar de tres en tres, pero si no puedes ganar los partidos, al menos no lo pierdas. El fútbol es así y terminamos empatando ante un muy buen rival".
Pellegrini se refirió a los momentos puntuales como claves en lo sucedido. "Teníamos controlado el encuentro pero el fútbol se decide en momentos puntuales. Tuvimos las ocasiones para rematar el partido pero no las concretamos", indicó el entrenador del Betis.
Los goles del cuadro bético llegaron contra el Valencia a balón parado. La primera acción culminada por Fekir, la segunda por Canales. "Las jugadas de estrategias son fundamentales. Intentamos prepararlas pero lo más importante es ejecutarlas con la precisión que lo han hecho mis jugadores", afirmó Pellegrini.
Cuestionado por las sensaciones, Pellegrini mostró confianza. "Las sensaciones son muy buenas. Nos mantenemos en quinto lugar, un punto por arriba de la Real. Quedan 21 puntos y ya hay que pensar rápidamente en el partido del miércoles. Va a ser una lucha dura porque hay mucha competencia", señaló.

Pellegrini reiteró la confianza en los suyos: "No estoy preocupado porque tenemos una gran plantilla. Tendremos que refrescar al equipo pero tenemos que mantener este gran rendimiento. Buscaremos la máxima cantidad de puntos esta semana ante el Athletic y el Real Madrid".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago soler ramon

    Betico de gol sur totalmente de acuerdo contigo pero cuando vi la alineacion ya me dio el pálpito de que no ganábamos lo alex moreno no es que se pasee es que es muy muy malo y encima Salta con la manos abiertas siempre y juanmi?es pa llorar pero lo indignante es el portugués el wiliam ese vago sinvergüenza, como dicen por aquí el partido lo perdió el pellegrini con esta gentuza que es el único que no ve lo desastre y eso habiendo mejores que esta gente,para cuando paul? pues este tío es así erre que erre 2 1 y hecha el equipo para atrás veo todos los comentarios y más o menos decimos lo mismo, al bilbao? pues no te extrañe que saque el mismo equipo y con el wiliam de titular.

  2. Manolon de cai

    PELEGRINI NO TIENES A OTRO MEJOR QUE EL MORENO VERDAD Y MEJOR QUE JUANMI Y MEJOR QUE CARBALLHO DESDE LUEGO ESTO ES PERDER QUERIENDO JOE A VER CUANDO TE VES EN OTRA HAS TIRAO LA 5 PLAZA A VER SI APRENDES DE OTROS DE COMO PELEAR POR GANAR Y SON MAS JOVENES QUE TU QUE YA TE LO TIENES MU CREIDO

  3. RAFAEL SALVATIERRA

    De verdad pellegrini que eres el único que no ves lo malo que son alex Moreno juanmi wilian,y que Joaquín ya no puede salir de titular? de verdad? veras que los demás suplentes no son elites,pero cojones mejores si hombre,ahora si tienes caprichitos,porque aquí en este club da igual si ganas como si se pierde si se queda el 15 como el 5..hoy el partido no se ha ganado por ti tenlo muy clarito ingeniero valiente alineacion pone el tio

  4. Betico de gol sur

    Como sigas poniendo va Alex Moreno,cuantos los ha costado? Juanmi,y lo de Willians clama al cielo,con los buen entrenador que es ? Como no lo ve? Loren por qué no juega ? Y Paul? Espero que el miércoles ganemos al Bilbao,hay que competir más y no como Alex Moreno que se pasea por el campo y Juanmi axwye juega ?

Cargando