Es Noticia
Otro dato brutal para Joaquín: solo Messi, Xavi y Daniel Alves le superan

Otro dato brutal para Joaquín: solo Messi, Xavi y Daniel Alves le superan

DMQ

El Real Betis Balompié se ha llevado un punto de su enfrentamiento contra el Valencia (2-2), en un choque que ha dejado dos golazos del cuadro bético. En los tantos de Fekir y Canales, Joaquín es pieza clave para la conclusión de las jugadas.

De hecho, se puede considerar que el gaditano es asistente en las dos dianas del Betis, a pesar de que se trata de dos grandes remates de tremenda dificultad. El caso es que con estas dos nuevas asistencias, Joaquín entra en el top cuatro asistentes de LaLiga en el siglo XXI. Tal y como apunta LaLiga en Directo, el portuense suma 98 pases de gol desde que está en la élite. Por delante suya solo hay tres jugadores históricos de LaLiga. Messi (188), Xavi Hernández (130) y Dani Alves (110)

Estos tremendos datos llegan la semana en la que se ha conocido que Joaquín ampliará su contrato con el Real Betis hasta junio de 2022. Es decir, el gaditano renovará una temporada más con el equipo de su vida y lucirá el brazalete de capitán con más de 40 años en la élite.

Sus números y su rendimiento atestiguan que el portuense está en forma. De las dos asistencias que ha brindado este domingo, la primera a Fekir es sin duda la más impresionante. El francés levantó la mano desde la media luna y Joaquín, antes de centrar, activó su radar. Vio a Fekir completamente solo y le puso un balón templadito pero con la fuerza suficiente como para que ningún defensor del Valencia llegara para cortarlo. Le llegó al galo a media altura y la enganchó sin pensárselo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando