Es Noticia
Canales: "Que no se vuelva a repetir el marcar y dar un paso atrás"

Canales: "Que no se vuelva a repetir el marcar y dar un paso atrás"

DMQ

El centrocampista Sergio Canales manifestó este domingo, tras el empate (2-2) concedido por el Betis en casa al Valencia, que "más que el resultado ante un rival complicado", le preocupó "la sensación de marcar y dar un paso atrás. Es algo que se debe corregir, que no se vuelva a repetir".

"De todas maneras -continuó Canales en declaraciones a Movistar-, estoy contento con el punto y deseando seguir adelante. Perdimos el control, nos faltó dar pausa en el centro de campo. Perdimos el ritmo del partido pero damos la sensación de poder ganar siempre, eso es importante".

El futbolista cántabro señaló que la aspiración del Betis por ocupar la quinta plaza es porque ha "trabajado para estar ahí" y se felicitó por haber marcado el equipo "dos goles en jugadas ensayadas", ya que en el vestuario bético sabían "de su debilidad -del Valencia en ese apartado- y se ha sabido aprovechar".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    No suelo criticar a Pellegrini, pero cuando saca una alineación como esta contra el Valencia se pudo comprobar que Alex Moreno, Joaquín y Juanmi, o patatero. Luego despues de marcar dos golazos el equipo no es que se viniera atrás como dice Canales, sino que dejó de competir, desconectaron, fallos en la entrega,perdida de balos y sin ambición además de un equipo roto.

  2. Vicente de Utrera

    Con dos golazos y se dejó de competir.Demasiados fallos en la entrega del balón al compañero ademas de perdidas por falta de agresividad y lentitud.Nadie aprobó en este partido.

Cargando