Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

UEFA aclara qué pasaría si el Villarreal gana la UEL: perjudicaría al Betis o a la Real Sociedad

En medio de la vorágine por la posible Superliga europea, la UEFA ha aclarado qué pasaría con las plazas continentales de LaLiga Santander si el Villarreal gana la Europa League. Una opción que podría perjudicar al Real Betis o a la Real Sociedad dependiendo del puesto del submarino vía liga, puesto que podría perderse una plaza para la segunda competición continental.

Solo una plaza para Betis o Real Sociedad

Si el Villarreal gana la Europa League se perdería la plaza en la que quedara en LaLiga. Es decir, si queda (como ahora) quinto o sexto clasificado, solo iría un equipo a la próxima edición de la UEL y otro a la Conference League.

Contraponiéndolo con la clasificación actual, si ganan la Europa League iría el Villarreal a Champions, el Betis a Europa League y la Real Sociedad a la Conference League.

La otra alternativa que se expone, siempre y cuando ganasen la Europa League, es que el Villarreal quede séptimo en LaLiga Santander. En ese caso sí irían Real Betis y Real Sociedad a la Europa League. La UEFA aclara que en ese caso no iría ningún equipo español a Conference League.

Sergio Canales celebra su gol en el duelo entre Real Betis y Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales celebra su gol en el duelo entre Real Betis y Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. AZOTE VERDOLAGA

    y si me tocara la loteria declararia en andorra,no te jode jjejeje.
    ya estamos con suposiciones y con las cuentas de la lechera jooojojojojoojojo.pero si amo a ve señores,el villarreal por calendario y por que en la jornada 37 el sevillafc por supuesto que se va a dejar perder,va a ir a la uefa.asi que solo queda un puesto y seamos serios,la real sociedad tiene mas equipo que el betin pero de lejos.asi que la intertoto queridos e id reservando los viajes para chechenia,kosovo,islas fieroes and company jejejejejejejejejej.al menos viendo el lado bueno,los regalos van a ser baratos y originales,como un chalequito antibalas de kosovo
    unas balitas de una pared de chechenia,y las bondades de malta
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
    ah,y como hay que ser agradecidos,gracias por hacernos campeones de liga jajajajajajajjajajajaa,por algo se empieza jajajajajjaja
    yo creo que lo hecho que es significativo,es mas bien por que viendo la relevancia que ha adquirido el SEVILLAFC EN EUROPA,DIGAMOS QUE VAMOS A HACERLES LA PELOTA HABE SI ESTOS TAMBIEN VAN A LA SUPERLIGA Y ENTONCES ES CUANDO LA MISERIA Y LA RUINDAD SE VA A APODERA DE LOS VERDOLAGAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.
    tranquilos pequeños,que de momento no vais a desaparece pero tiempo al tiempo.esta tarde vi llover,vi al betis perder y no estabas tuuuuuuuu lalalalalalalalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *