Es Noticia
Los tres magos de las asistencias en el Betis

Los tres magos de las asistencias en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El capítulo de asistencias en el Real Betis en partidos oficiales este temporada recoge un triple empate desde el encuentro disputado contra el Valencia este domingo. Joaquín Sánchez, autor de los dos pases finales contra el cuadro valencianista, iguala a Nabil Fekir y Sergio Canales en este apartado, si se unen los encuentros de LaLiga y la Copa del Rey.

Los tres futbolistas, probablemente los tres de más calidad en la plantilla del Betis, empatan con seis asistencias cada uno durante esta campaña. Mientras que Canales y Fekir sumaron las seis suyas solo en los partidos ligueros, el caso de Joaquín Sánchez son cinco en la competición doméstica más una en la Copa del Rey las que logró.

Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Las asistencias de Fekir llegaron frente al Real Madrid en el Villamarín; el Huesca en El Alcoraz; dos pases de gol dio frente al Celta en Heliópolis; una frente al Barcelona; y otra ante el Alavés, también en estos dos casos en casa.

La lista de Canales se inició en Mendizorroza ante el Alavés; siguió frente al Real Madrid en el Villamarín; continuó con dos pases de gol ante el Elche en el Benito Villamarín; para completarse en Villarreal; y la última contra el Alavés en Heliópolis.

Sergio Canales frente al Valencia (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales frente al Valencia (foto: Kiko Hurtado).

Mientras que Joaquín asistió en Mestalla contra el Valencia; El Sadar frente Osasuna; ante la Real Sociedad en el Reale Arena; las dos de este domingo contra el Valencia; más un pase de gol también contra la Real pero en Copa del Rey.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, capitán del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Los tres magos son los máximos asistentes del Betis y de sus botas nacen buena parte de las jugadas definitivas del conjunto verdiblanco. Entre los tres, por ejemplo, fabricaron este domingo los dos goles contra el Valencia, en los dos casos con acciones a balón parado que acabaron con asistencias de Joaquín y excelentes golpeos finales de Fekir y Canales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando