Es Noticia
El aplauso de Camarasa a la reflexión de Ander Herrera contra la Superliga

El aplauso de Camarasa a la reflexión de Ander Herrera contra la Superliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Camarasa en pretemporada (foto: RBB).
Víctor Camarasa en pretemporada (foto: RBB).

Víctor Camarasa, centrocampista del Real Betis, ha mostrado su apoyo en redes sociales a la reflexión que Ander Herrera, jugador del PSG, ha realizado a propósito de la Superliga de Europa. El vasco ha mostrado su rechazo a esta idea. "Amo el fútbol y no puedo quedarme callado ante esto", decía entre otras frases.

Las reacciones han sido numerosas a la opinión expresada por Ander Herrera, entre ellas las de Camarasa que con unos emoticonos de aplausos ha hecho un guiño a lo escrito por el vasco del PSG.

"Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si esta Superliga avanza, se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones. Amo el fútbol y no puedo quedarme callado ante esto, creo en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos le roben al pueblo lo que creó, que no es otra cosa que el deporte más bonito del plantea", decía el texto íntegro de Ander Herrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando