Álex Moreno reconoce el interés de "grandes clubes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Moreno, lateral izquierdo del Real Betis, se ha referido al interés de algunos equipos por hacerse con sus servicios. El catalán ha desvelado que algunos clubes han tanteado a su agente. "Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más", ha asegurado.

El lateral zurdo del Betis ha realizado estas declaraciones en beIN Sports Francia al ser cuestionado por el interés de algunos clubes franceses, entre ellos el Olympique de Marsella. Álex Moreno no ha contestado sobre equipos concreto. "Es cosa de los agentes y es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí", ha señalado el jugador que tiene contrato con los verdiblancos hasta junio de 2024.

Al margen de cuestiones personales, Álex Moreno ha opinado sobre el equipo. "El Betis tiene que estar lo más arriba posible, entrar en Europa. Estamos ahí para entrar, queremos llegar al final de temporada dependiendo de nosotros mismos y no del rival", ha asegurado el futbolista que comentó que sentirse "cómodo" en el equipo. 

6 comentarios

  1. BUHO

    Alex los club seran de voleibol ¿no?.

  2. Israel

    Venir aqui a insultar a uno de los nuestros deja muy clarito el tipo de persona que eres!!

  3. Ajmd

    Tardando estas que me duelen los ojos de verte con esa camiseta

  4. Pedro infantes

    Chico de verdad te crees que los béticos somos tontos. Di viniese un equipo a por ti que pague siquiera 5 mill. Te envolverá en papel de regalo y te pondría hasta un lazito

  5. Alex el peor del betis

    Veeeeete, hasta te pagamos por que te vayas si paqueton!!! Vas a gol por partido en contra!! Veeeete a hacer tik toks a otra parte si paquete!!

  6. Antonio

    Hola Alex Moreno si vete a otro equipo mejor por que aquí tenemos a miranda este equipo es muy grande para ti campeón 😜

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *