Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Enésima baja para el Athletic ante el Betis: la defensa, en cuadro

Un contenido de:
ElDesmarque

El central del Athletic, Iñigo Martínez (Foto: Athletic Club).
El central del Athletic, Iñigo Martínez (Foto: Athletic Club).

El Athletic se plantará esta tarde en el Benito Villamarín sin otro de sus jugadores clave, el defensa Iñigo Martínez. El defensor vasco ha causado baja de última hora en la convocatoria de Marcelino García a causa de una "gastroenteritis viral aguda", según confirmó la entidad rojiblanca. La baja de Iñigo Martínez deja el centro de la defensa del Athletic totalmente en cuadro, pues se une a la ausencia ya sabida de Yeray Álvarez, también lesionado.

De esta forma, el centro de la zaga rojiblanca podría estar compuesto esta noche por Unai Núñez y el lateral Balenziaga, que ya ha jugado de central algunos partidos. Marcelino se ha visto obligado a convocar de urgencia al canterano Julen Bernaola, que sustituirá al central internacional. La plaga de ausencias en el Athletic es tremenda: Iñigo Martínez, Iker Muniain, Yuri Berchiche, Yeray Álvarez, Oier Zarraga, Peru Nolaskoain y el sancionado Ander Capa.

Se trata, sin duda, de una excelente noticia para el Real Betis. Los de Manuel Pellegrini acumulan tres jornadas seguidas sin ganar y tienen este miércoles una oportunidad de oro. No obstante, nadie del conjunto verdiblanco se fía del rival. Frente al Atlético de Madrid (Luis Suárez y Marcos Llorente) y ante el Valencia CF (Gabriel Paulista y Maxi Gómez) también sucedió algo parecido y la victoria no llegó. Frente al Athletic no hay excusas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *