Once bajas confirmadas, varias de última hora, y seis apercibidos en el Betis-Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis - Athletic Club de este miércoles, a las 20.00 horas, estará marcado por las ausencias. Los de Pellegrini tienen una oportunidad de oro para asentarse en la pelea por Europa, viendo que el plantel que dirige Marcelino llega en cuadro a esta cita.

La acumulación de partidos y el esfuerzo extra que supuso la final de Copa del Rey ha generado efectos secundarios en el Athletic Club. Hasta con siete bajas llega el equipo de Marcelino.

Ander Capa no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Su lugar en el lateral diestro lo ocupará De Marcos. Los lesionados ya conocidos de larga duración siguen siendo Peru Nolaskoain y Oier Zarraga, prácticamente descartados para este tramo final de LaLiga.

Además el Athletic tiene que lamentar más bajas de última hora como son las de  Yuri, Muniain, Yeray e Íñigo Martínez. Los tres primeros se han quedado fuera de la lista por molestias musculares y fatiga, después de que los dos primeros forzaran para intentar jugar la final, pero acabaron pidiendo el cambio. Ninguno de ellos ha entrenado a lo largo de la semana. Además se une la ausencia de Íñigo Martínez, que entró en la convocatoria pero se ha caído a última hora por gastroenteritis.

Iñigo Martínez, baja de última hora ante el Betis (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez, baja de última hora ante el Betis (Foto: Athletic Club).

Sin cambios en el Betis

En la lista heliopolitana no hay ninguna novedad. De hecho la convocatoria del Betis incluye a todos los jugadores de la plantilla, salvo los lesionados de larga duración que son Dani Martín y Víctor Camarasa, así como Yassin Fekir, en este caso por decisión técnica y quien tampoco estuvo en la lista contra el Valencia. Sí se intuyen cambios en el once inicial que pueda presentar Pellegrini ante el Athletic, a tenor de las palabras del técnico en la rueda de prensa de este martes previa al duelo. Tampoco estará Rodri, pese a que el técnico aseguró hace una semana que "su paso por el filial es pasado".

La lista completa de convocados del Betis es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo y Mirada. 

Hasta cinco apercibidos tiene el Real Betis. Si Canales, William Carvalho, Mandi, Fekir o Miranda ven cartulina amarilla, no jugarían el fin de semana contra el Real Madrid. Unai Vencedor es el apercibido en el Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *