Es Noticia
La prensa inglesa vincula a Eric Bailly con el Real Betis

La prensa inglesa vincula a Eric Bailly con el Real Betis

DMQ

El Real Betis Balompié tiene que firmar a un central de cara a la próxima temporada. Es la prioridad para la dirección deportiva que dirige Antonio Cordón, más allá de cubrir las salidas que se puedan producir. Con la cantera como caladero para tapar agujeros en el primer equipo, desde Inglaterra sitúan a Eric Bailly, central del Manchester United, en la órbita del Real Betis.

El periódico The Sun asegura que se han producido contactos entre el entorno del jugador y el cuadro verdiblanco y que el defensa sería una de las opciones que baraja el club. Hay que recordar que Mandi todavía no ha renovado su contrato y tiene muchas posibilidades de marcharse, y que Sidnei también puede abandonar el Betis.

Con contrato hasta 2022, es decir solo le resta una temporada, el perfil de Bailly es complicado para el club verdiblanco por su situación económica. ElDesmarque ya contó que si llegan jugadores al club el perfil que se busca es el de un jugador libre, o un futbolista cedido con cierto empaque. Con un año de contrato y con una alta ficha, parece improbable que el Manchester United ceda a Bailly en su último año de contrato, o que intente renovar a un jugador lastrado por las lesiones.

Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.
Eric Bailly, en un partido con el Manchester United.

Hay que recordar que el pasado invierno, el Betis no pudo hacerse con los servicios de Sokratis, un jugador que rondaba los cinco millones de euros al año. Con un verano levemente más próspero en lo económico si entra en Europa, todavía parece complicado que el Betis pueda pujar por Bailly. Aunque rescindiera con el Manchester United, el costamarfileño contaría con ofertas económicas fuertes. Si Cordón se mantiene en la pelea hasta el final del mercado, quizá el Betis pueda tener más opciones. No obstante ya lo dijo el propio director deportivo verdiblanco. Se espera un verano de pocos cambios. 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONTO FC.

    Si es que no Dan para más, TIENEN un PRESIDENTE QUE COBRA DEL SEVILLA UN SUELDO Y NOSOTROS TENÉMOS OTRO QUE ADEMÁS DE NO COBRAR, TIENE EMPRESAS QUE FACTURAN MILES DE MILLONES AL AÑO, BLANCO Y EN BOTELLA, PALANGANAAAAAA.

  2. ERTE FC.

    Orgulloso de Mi REAL BETIS BALOMPIE 5 y sin gastarnos un Euro ni tener la poca Clase de solicitar un ERTE.

  3. Anti-palangana

    Pero los payasos del centro comercial, porque? entran aquí el equipo del siglo 15 patéticos que soys

  4. Rebajando el Salario Balompie

    Azote por lo menos tengo casa y tienes razon mi parienta es la que manda pero al menos tengo parienta y mi niño de 15 años, cada año ha visto a su equipo levantar una copa cada año, tu lo que levantas son las copas de Valdepeñas en el bar jojojojojo jajajajajaj jijijijiji jejejejejejej a mamamamamamamamrlalalalal

  5. Azote Palangana

    El de los jajaja jijiji jojojo es un pobrecito que no ha ganado nada en su vida y se escuda en el fútbol para intentar ser alguien... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ. ¡Si no mandas ni en tu casa miarma!

  6. Charli

    Payaso,vete al chat de Nervión,juasjussjuas

  7. Rebajando el Salario Balompie

    AJjajAjAjAjaaJjaaJaJajaJjAjAJAjAjaja este que cobra 5 limpios va a venir al rebajas salarial si jajajajajajj para jugar la conference League jojojojojojoj

Cargando