Es Noticia
Última sesión sin Tello en el inicio

Última sesión sin Tello en el inicio

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el duelo contra el Real Madrid de este sábado en Valdebebas (21.00 horas). La sesión ha comenzado con la ausencia de Cristián Tello, quien no ha estado con el resto de sus compañeros en el que es el último entrenamiento antes del duelo con el cuadro madridista.

El resto de los futbolistas, salvo los lesionados de larga duración Dani Martín y Víctor Camarasa, se han ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini. El propio entrenador del Betis ofrecerá este viernes la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, donde podría aclarar si Tello tiene algún problema físico o es simple descanso.

El Betis, tres días después de jugar contra el Athletic de Bilbao, visita al Real Madrid para cerrar una semana cargada de compromisos. Los verdiblancos, sextos en la clasificación, tratarán de obtener un resultado positivo con vistas a la pelea europea, pese a las dificultades que siempre entraña visitar al conjunto madridista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    os la van a mete hasta donde pone toledo guapos.con el tendon o sin el,el madrid va a ganar el partio si o si,ya os podeis pone como querais.el partio esta mas preparao que un derby vasco,y si no al tiempo majos.ay los perros,los perros.

Cargando