Es Noticia
Cinco cosas que podría hacer Joaquín cuando se retire: influencer, cómico o torero

Cinco cosas que podría hacer Joaquín cuando se retire: influencer, cómico o torero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez es el icono más reconocible del Real Betis. El portuense va viendo cada vez más cerca el final de su carrera deportiva, aunque el rendimiento deportivo y las estadísticas del jugador verdiblanco no indiquen lo mismo.

A la espera de si Joaquín va a renovar un año más con el equipo de su vida, lo que es indudable es que cuando cuelgue las botas, el delantero seguirá en la escena pública ligado en mayor o menor medida al mundo del fútbol.

Joaquín ha demostrado que vale para todo, aunque destaca más en algunas facetas de la vida.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peroco

    Fuera de sevilla nadie conoce a un jugador palangana.penoso.españa entera conoce al gran joaquin y por eso cae tan bien el real betis balompie y tan mal la soberbia del equipo cuyo estadio es el tercero de sevilla

  2. Luis

    Pues ya salio el primero y como no, el azote jajajajajaja que no lo quieren ni los suyos

  3. AZOTE VERDOLAGA

    lo siento pero no puedo mas,y mira que cuando he visto este noticion me he agarrao a la silla y me he dicho no azote no tranquilo,pero no he podido por lo que se ve.a ve eldesmarque,esta que noticia es cojones,a quien le importa a lo que se vaya a dedica el pollita en su retiro dorado coño.esto es sin duda un estirar el chicle por que no hay nada de que hablar me imagino.pero si ademas la cosa esta clarinete,o se dedica a hacer el PAYASO,o ser REPONEDOR para COLOCARSE,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.joaqui yo saco el capote y tu pone las astas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. que bonito eeeeeee,que bonito eeeeeeeee,ir a ver al betis,y verlo perdeeeeeeeee digoooooooo lalalalalalalalalalalalalala.

  4. Carlos

    Ofu Joaquin como se van a poner los envidiosos de los Comerciales jajajajajajaja

Cargando